Peter Bishop, acordáos de este nombre.

Posted On 2:43 p. m. by Gotty |


Y lo digo porque la temporada que viene va a sonar bien fuerte... es el co-protagonista másculino de la serie "Fringe", proyecto de J.J. Abrams, para la FOX la temporada que viene.
Y diréis que cuál de nuestros niños bonitos del blog interpreta a Peter Bishop para que le demos tanto bombo a esta noticia... Pues él, el inigualable Pacey Witt... quiero decir Joshua Jackson jajaja.
Aunque Arita ya nos recordó que actualmente es mencionado como "el novio de..." hay más vida detrás de Josh. El sigue haciendo sus películas, pero no son bombazos en la taquilla. Así que sus fans necesitabamos que hiciera un papelito en una serie y que lo hiciera ya.
Nos anunciaron que iba a hacer un papel en Anatomía de Grey a partir del capítulo 12, pero por la dichosa huelga nos quedamos en el 11 sin posibilidad de verle.
Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga" así que gracias a la huelga, al no haber intervenido en Grey y que su papel se hiciera recurrente, ha podido aceptar el proyecto de "Fringe" y hacernos a todas más felices, teniendo una ración de Pacey cada semana, esperemos, que por muchas temporadas.
Como pasó con Lost, Prison Break o Heroes, esperemos que Fringe sea la serie de la temporada 2008-2009 y que esté a la altura de los demás proyectos televisivos de J.J. Abrams, que no es poco...
| edit post
1 Response to 'Peter Bishop, acordáos de este nombre.'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/02/peter-bishop-acordos-de-este-nombre.html?showComment=1202480040000#c1003375718006545069'> 8/2/08

    I can't believe it: una serie del genio de Perdidos ycon Pacey... ¿se puede pedir más? Sí, como siempre, que fuese conocido como novio de Ara, y no de la Diane ésa, jaja. ¡Que llegue ya septiembre!