Kedada.

Posted On 1:40 p. m. by Gotty |

Estaba yo pensando que como últimamente la familia Spoilertownera ha crecido bastante podriamos hacer una kedada debido a la casa friki que ha montado la Fox.


Debido a que una servidora vive muy pero que muy lejos de Madrid (justamente casi en África o en Reino Unido, como se quiera mirar) pues los días están un poco limitados.


El ser supremo de este blog, o sea, Arita y yo tenemos pensado ir a visitar la casa Fox el Viernes 22 de Febrero de 17.00 a 22.00 horas. Es susceptible que si nos congratula mucho y/o nos enteramos que el Sábado 23 viene algún famoso por la mañana o por la tarde también vayamos.





Por lo pronto sabemos que Dominic Purcell (alias Lincoln Burrows en Prison Break) viene a inagurar la casa. Y Matthew Fox (Jack Shepard en Lost) está en Salamanca los días 13 y 14, suponemos que también se pasará por Madrid para regalarnos algún saludito que otro.





Desde aquí sugerir al canal Fox que haga hincapié en traer a todos los actores de sus series, cuantos más mejor, ya que debido a la huelga (que está llegando a su fin) se encuentran todos paraditos con unas vacaciones obligadas, y que mejor que pasarse por España a disfrutar de nuestra riquísima dieta mediterránea. Pero sobre todo... podrían traer a Josh Holloway (James Ford "Sawyer" en Lost) ya que podría promocionar la serie para Fox, La2 y la colonia Cool Water para Davidoff.




Lo dicho, si alguien más está interesado en quedar con frikiserieadictas que levante la mano, o en su defecto nos deje aquí un comentario.

| edit post
1 Response to 'Kedada.'
  1. Arita
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/02/kedada.html?showComment=1202561100000#c2863274045587148004'> 9/2/08

    ¡Yo me apunto! Aunque claro, estando explícitamente puesto en la entrada, era de esperar...
    Aparte de eso, creo que deberías rectificar, porque si no recuerdo mal, te nombré webmaster para ser las dos seres supremas de este sitio, y compartir la repsonsabilidad (¿la qué? jaja) y no sólo para que pongas contadorcitos y cosas de esas :P