Pa' lo que habéis quedao'

Posted On 11:51 p. m. by Araceli Ocaña |

  • Primero fuiste tú, que te convertiste en novia de Tom Cruise, luego su mujer y luego madre de su hija... Pasando por ser la reprimida, la que quería escapar de las garras de la Cienciología, la que proporcionaba la placenta, la amiga y alumna de Victoria Beckham... En fin, prácticamente el mundo entero pasó a conocerte como lo que denominaríamos "la novia de...".





  • Luego fuiste tú, ésa desconocida que salía en Brokeback Mountain, se lió con el protagonista y tuvo una hija con él. No llegaste a ser muy famosa con esto pero ahora, querida Jen, tu ex y padre de tu hija, Heath Ledger se ha convertido en un mito y eso irá ahora contigo a todas partes. Desde ahora y para siempre serás la ex-novia-del-tío-que-murió-demasiado-joven.




  • Y ahora tú... No podía creer lo que leía cuando en la Cuore de esta semana vi que sacaban a tu novia ésa (qué mas da quien sea, si no soy yo) y también te habías convertido en un "novio de", un mero acompañante. Vale que tu novia sea famosa porque ha hecho alguna peli famosilla, vale que tu mayor éxito fuese "Rumores que matan"... Pero dejar de tener nombre propio... De ti, Pacey, era lo último que me esperaba.

  • ¡Ah, por cierto! ...Y tú. Hermoso mío: quieres hacer el favor de ponerte algún implantecillo que otro en el pelo, buscarte algún trbajillo y ser conocido por cualquier cosa, aunque sea porque te líes con alguna famosa, pero sobre todo... ¡¿podrías dejar de interpretar el papel que te dió fama en películas de risa para adolescentes?! Por Dios Dawson, ¡que podrías tener nietos ya y aún sigues creyendo en Spielberg!

PD: ¿Alguien podría decirme cómo llegó Katie Holmes a cambiar a Joshua Jackson por este tío?

| edit post
0 Response to 'Pa' lo que habéis quedao''