Pacey se lia con otra

Posted On 12:40 p. m. by Gotty |

He de decir que la huelga de guionistas me tiene un poco alterada, a pesar de estar a su favor, pero es que como no se solucionen pronto las cosas y acorten las temporadas de las series (como están meditando casi todas las producciones) no podremos disfrutar de nuestro querido McPacey en Grey's Anatomy, ya que está programado que su personaje entre en acción en el capítulo 11.
Hace tiempo leí en Pizquita esta noticia: resulta que la Dr. Hanh no sólo venía a ocupar el puesto de cirujano cardiorespiratorio que dejaba libre el Dr. Burke, sino que también iba a hacerse su huequecito en el corazón de la Dr. Yang (obsesionada con que su especialidad sea la de cardio).
Bueno, pues leyendo este fin de semana la revista "¡Qué me dices!" (que tiene una pequeña sección dedicada a la tv, mayormente a las series españolas) me encontré con la siguiente noticia "ya sabemos quién va a ser la pareja de Joshua Jackson en la serie Anatomía de Grey, será su colega en el hospital la Dr. Yang (interpretada por Sandra Oh)". Como diría Piero de GH IX flipaaaaaaaaaaaaante jajaja.


La verdad que físicamente no pegan mucho, esperaba que lo liaran con Meredith, veremos como termina esta pareja y como se relaciona Josh con McDreamy y McSteamy.
PD: Por problemas técnicos no he podido escanear la noticia (más bien mininoticia), pero si alguien quiere referencias ahí van: Revista ¡Qué me dices!, edición del fin de semana del 17 y 18 de Noviembre, número 557.
| edit post
0 Response to 'Pacey se lia con otra'