Walter-etas mentales.

Posted On 8:40 p. m. by Gotty |

Hola amiguitos/as, hoy toca hablar un poquito de Fringe, esa gran serie de J.J. Abrams protagonizadapor nuestro Pac... quiero decir, Joshua Jackson. Antes que nada os dejo el video que he realizado porque es muy ilustrativo sobre la teoría que quiero explicar.

La teoría del candado


*Hola, somos tus amigos los subtítulos, si no entiendes ni papa de inglés ¡actívanos! Dale a menú y a "Muestra Subtitulo es".

Cómo véis a esta nueva teoría la he bautizado como "la teoría del candado". Si bien habéis visto Walter dice que siempre usa la misma combinación para todo, pero no se acuerda por qué... La combinación es 5/20/10, que es la forma que usan en Estados Unidos para la fecha 20 de Mayo del 2010... ¡Oh caramba, cae en Jueves! ¡Y Fringe se emite los Jueves, qué casualidad! ¿No será esta la fecha de la finale? Mmmm... Y esta fecha ¿por qué sería tan importante para Walter?

Una vez que hemos descubierto gracias a Olivia (Agent Danam jajaja) que Peter viene de la realidad alternativa -cosa que ya intuíamos cuando vimos su tumba en la finale de la primera temporada- podemos pensar que está directamente relacionada con la trama de este capítulo.

Walter nos ha explicado que cuando mandaban algún objeto/persona a la realidad alternativa, de allí, en un determinado tiempo, venía a esta otro objeto con exactamente la misma masa. Si tomamos esta regla a la inversa: Peter vino de la realidad alternativa y, por lo que Walter ha calculado, el 20 de Mayo del 2010 una persona con la misa masa volverá de esta realidad a la alternativa. ¿Me he explicado bien?

Ahora bien, con los millones de personas que hay en el mundo debería exisitir alguna que tenga exactamente la misma masa que Peter Bishop, pero como esto sería quitarle emoción a la finale de la segunda temporada me inclino a pensar que será sólo y únicamente el propio Peter el que tenga que volver a la realidad alternativa de donde lo sacó Walter hace tantísimos años.

Creo que es una buena teoría, pero demasiado fácil para una serie de J.J. ¿Qué pensáis vosotro/as?

| edit post
2 Response to 'Walter-etas mentales.'
  1. picomike
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/02/walter-etas-mentales.html?showComment=1266957223633#c202321085425943908'> 23/2/10

    Efectivamente! La season finale es el 20 de mayo! O al menos eso pone en la web de MyTVShows...

    A mí tu teoría me cuadra muy bien, no se me ocurre nada mejor, así que te la pido prestada hasta el final de la temporada. Ya veremos!

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/02/walter-etas-mentales.html?showComment=1267024562084#c3239458828846775645'> 24/2/10

    Ok, prestada q te la dejo jejeje. Es mi primera teoría de producción propia, así que si no está bien... después no quieras matarme jajaja.