Dirty Sexy Serie

Posted On 1:26 p. m. by Unknown |

Me encanta (cada vez más) Dirty Sexy Money. Será por eso de las intrigas familiares, la vida de lujo que llevan o simplemente porque todos los personajes tienen su puntito de locura (hasta el correcto Nick, protagonista).

Hace poco ya os hablé de qué iba y ahora os digo que "seguirá yendo". Con este cutrísimo juego de palabras lo que quiero decir es que la serie ha sido renovada por ABC (la cadena americana que la emite, en España todavía no la han comprado). Esto es todo un logro porque es la primera serie en firmar nuevos capítulos durante la huelga de guionistas (si os dais cuenta, aproximadamente, el 90% de las cosas que escribimos tienen algo que ver con la dichosa huelga).

Me alegra haber refinado mi gusto, ya que el año pasado, las series que más me gustaban tuvieron que pelear para seguir en antena y ninguna ha tenido continuidad (The Class, por ejemplo, o Dirt, la serie de Courteney Cox, que en teoría tendrá segunda parte y al parecer se han grabado nuevos episodios pero... ¿cuándo se emitirá?). Sin embargo, este año sí he acertado: primero fue Gossip Girl, luego The Big Bang Theory y ahora ésta (vale, no reconoceré que me gustó Lipstick Jungle y que aún no se sabe nada de ella ni que el futuro de todas las series es incierto debido, una vez más, a la huelga).

Por cierto, que una cosa curiosa que me ha pasado es que, como ya os dije una vez, me gusta relacionar actores de una serie cuando aparecen en otra o en películas, y hasta que no lo descubro no paro. También os dije que IMDB me había resuelto la vida en este aspecto.

Bien, pues todo el tiempo veía DSM y yo sabía que la hija pequeña, Juliet Darling (la que veis en la foto, que por cierto me ha costado encontrar una en la que se pareciese a sí misma, porque cambia muchísimo de una foto a otra, haced la prueba) me sonaba mucho mucho mucho. Pero nunca hubiera imaginado de qué la conocía hasta que anoche me puse un rato El Séquito en La Sexta (he visto los capítulos varias veces, pero aún así me hacen gracia) y fue una gran sorpresa descubrir que nuestra Paris Hilton adaptada había sido antes Emily, la ayudante de Ari (me encanta que tenga mi nombre) y novia de Eric durante un tiempo. Fue un shock, porque lo hace tan bien en dos papeles tan distintos que me había despistado por completo. Leyendo su ficha en IMDB, veo que se llama Samaire Armstrong y que también ha participado en The O.C., CSI: Miami e incluso en la película de terror Stay Alive en la que también aparecían nuestro As de corazones y Sophia Bush (OTH) y en Devuélveme mi Suerte (una de esas películas de Disney que hacía Lindsay Lohan cuando todavía algunos le tenían respeto).
Una vez más, Hollywood es un pañuelo.
EDITO: Vale, gracias a Gotty he recordado que Samaire es la Penny de Penny and Me de Hanson, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos (la canción feliz). Y además, gracias a una de nuestras lectoras recordamos que DSM será emitida aquí por Antena 3, cosa que yo no recordaba.

| edit post
2 Response to 'Dirty Sexy Serie'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/dirty-sexy-serie.html?showComment=1195651560000#c6919482093141007578'> 21/11/07

    Ay bambina! que la Samaire también es nuestra famosa Penny del video de Hanson "Penny & Me" tonighttttttt uooooo ooooo.

    En fin, me tendre que bajar algun dia DSM y The Big Bang Theory cuando vuelva a ver... Bezitos!

     

  2. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/dirty-sexy-serie.html?showComment=1195651620000#c2631857670221369614'> 21/11/07

    Hola, siento discrepar pero Dirty Sexy Money fue adquirida por Antena 3, la noticia salió hace algunas semanas.
    Por lo demás, bien.