¡Felicidades!

Posted On 10:42 a. m. by Unknown |

Anoche vi un trocito de la gala de los ATV (en mi casa prefieren ver El internado). Fue sólo la última parte pero me hizo adivinar que me había perdido una gala más que interesante y, al parecer, nada aburrida.
La semana pasada critiqué, como muchos, la entrevista que le realizó Buenafuente al presidente Zapatero; sin embargo, esta vez no puedo hacer otra cosa sino alabar su buen hacer en aquello que mejor se le da: presentar. Y presentar con humor, además.
Mi primer FELICIDADES va para él.
El segundo, cómo no, dedicado a Ángel y Patricia, que recibieron ayer el premio a los mejores presentadores de programa. Les felicito no sólo porque creo que se lo merecen, sino por la forma de recogerlo, sobre todo por parte de Ángel. A Patri estamos acostumbrados a verla como una loca que le gusta incendiar cosas y tener un Mero guardián (como ella dice), pero es sólo un personaje. Sin embargo, aunque Ángel tampoco es como se muestra en pantalla (imagino), los guiones se los hace él, y por eso ayer no tuvo inconveniente en improvisar con Buenafuente (que se pasó todo el rato diciendo que era su premio, que ya faltaba poco para que se lo dieran, y que se hizo en enfurruñado cuando vió que no le tocaba a él y le recriminó a Ángel que ganar el premio por poner videos de otras cadenas no era justo). Estuvieron más que geniales, merece la pena verlo (espero que algún alma caritativa lo suba pronto al Yutuf).
Por eso, una vez más, a Ángel, Patricia, Buenafuente, Arturo Valls (que entregó ese premio) y la Sexta en general: FELICIDADES por revivir las galas de televisión (no olvidemos que la de los TP del año pasado también se celebró allí, con éxito).
EDITO: Veo que no soy la única a la que le gustó esta gala.
| edit post
4 Response to '¡Felicidades!'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/felicidades.html?showComment=1195739160000#c7529639034164020225'> 22/11/07

    Tu!! que yo la vi!! (weno tu sabes la escuche y abri los ojos en los momentos que me interesaban). A pesar de haberse alargado por culpa de los discursitos... (debia terminar a las 12 y termino cerca de la 1) estuvo geeeeeeeeeeenial, muy bien, con mucho ritmo, en plan USA. Me rei un monton cuando salio Berto con el resumen de "Share 30%" con el CSI y House.

    Y tambien me alegro un monton por SLQH, Angel estuvo genial, pero me mola mas la Patri graciosa ayer estuvo muy muy seria, y me dio mucha penita Buenafuente, a pesar de todos sus errores y defectos sigue siendo una de mis debilidades.

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/felicidades.html?showComment=1195747380000#c6670101979996365861'> 22/11/07

    A mi tmb me dio penita Bf, pero tuvo buen perder. Me dio pena no verla entera, la verdad, y más cuando he visto el resumen en SLQH hoy... :( Bueno, ya la subirán a yutuf, espero!! Jeje. La patri sin guion yo creo q no es nada... En fin, q hasta cegatilla ves mas yo, jaja,

     

  3. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/felicidades.html?showComment=1195912020000#c5600143623042611909'> 24/11/07

    ATV y AVT no es lo mismo no? como en el cole decían eso del orden de los factores...

     

  4. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/felicidades.html?showComment=1195912440000#c1708696432929145566'> 24/11/07

    no altrera el resultado del producto...