Los Simpsoooooons

Posted On 2:35 p. m. by Unknown |


A veces no comprendo por qué hacemos algunas cosas en este blog, o por qué no las hacemos. Me explico, creo que todos o casi todos (no ya dentro del blog sino de nuestra generación) hemos seguido más o menos regularmente la serie de Los Simpson. Sobre todo antes de que Antena 3 la repusiera una y otra y otra y otra y otra vez. Además, puedo confirmar que la única vez que se ha hablado de Los Simpson aquí, conocimos lo que significaban las visitas en masa. Así que, si fuésemos un poco listos hablarímos día sí, día también de si a Lisa le crece el pelo o si Homer trabaja cada vez menos.

El problema está, supongo, es que para nosotros ya no son lo que eran y que hace tiempo que estamos desencantados: los episodios antiguos nos los sabemos de memoria y los nuevos... psché, no son lo mismo (sin mencionar, claro, La Película). Será por eso, tal vez.

El caso es que hoy me he topado con el universo Simpson casi sin quererlo: no sé cómo (de verdad, si no, pondría el enlace) he llegado a la ficha de Troy McClure en Wikipedia, una de las más completas. Así he descubierto que a Troy no tendremos más remedio que "recordarlo de sus anteriores episodios" porque hace años que ya no sale en la serie (hay que ver lo observadora que soy) desde que murió su voz original en 1998, concretamente. De ahí he ido saltando de un wiki a otro y he pasado bastante rato (no digo cuanto para que nadie piense que no tengo vida propia). Hay, por ejemplo, las biografías más completas que he visto en bastante tiempo, como las de Milhouse o Ralph.

También hay muchas curiosidades: las que más me han gustado son las que hacen mención a personajes secundarios que sólo han aparecido una vez o cuál es el origen de los nombres de los Simpson (además de un árbol genealógico de la familia Simpson, que he encontrado buscando una imagen para esta entrada... ¿he dicho ya que una vez empiezas no puedes parar?).

En fin, creo que ha quedado claro que hablar de los Simpson es sinónimo de éxito y que hay tantas cosas por descubrir que ya puedo olvidarme de empezar a ver una serie nueva porque con esto tengo para rato.





| edit post
1 Response to 'Los Simpsoooooons'
  1. Verónica
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/los-simpsoooooons.html?showComment=1215383760000#c4655433292167399658'> 7/7/08

    Gracias!!! Gracias!!! Ole esa Ara por su comentario de OT!!!