OT 2008: The Gala 12

Posted On 11:55 p. m. by Unknown |

O... La gala de los grandes momentos televisivos



Una vez más estoy aquí... Tarde, pero estoy, porque me debo a mis fans (Vero, ¡ésta entrada va por ti!). Tengo que decir que hay tantas cosas que pasaron ayer que me iría directamente a los momentazos, pero si no sigo un orden al final acabaré por poner directamente las crónicas del pasillero y punto pelota...
Allá vamos, espero no dejarme nada (Susana, cuento contigo para que comentes lo que se me pase por alto).

  • La gala, así, en general: Entre vídeo y vídeo de su súper concierto (...) (lo prepararon en tres días) (quizá es que hasta yo sabía antes que ellos que actuarían en Zaragoza) (...) y anuncio y anuncio de BBVA (Chus lo explicó perfectamente en el chat: cada vez que sale con algún producto en sus manos hace 'clink clink' y pasa por caja), pues la gala estuvo bien. Las actuaciones, una basura, como siempre, pero aquí ya nadie quiere verlos cantar, seamos sinceros: desde que echaron a los que lo hacían bien (Rubén, Esther, la concursanta reserva de la que ya nadie se acuerda...) ya sólo queremos ver "chicha" y ellos lo saben (no olvidemos que este programa lo hace la misma gente que hacía Crónicas Marcianas).
  • ¡Qué daño nos has hecho, moda ibicenca y Eugenia Martínez de Irujo! Me es indiferente si el pelo de Virginia no había pasado por Pantene Style (sigo dolida por no saber hacer los rizos de la semana pasada, por cierto) o si el vestido de Miss Mimi parecía un camisón (que pegaba bastante con su tema)... A mí lo que me dejó preocupada fue el cambio de ropa: éso que se pusieron para hacer su canción Agua. Aprovecho aquí para hablar de un tema espinoso... Lo de que saliesen todos vestidos de blanco me daba bastante angustia (parecían sectarios) (y yo siempre temo caer en las redes de una secta) y cuando oí esta semana a Miriam (la profe) hablar de cómo sería la escenografía me temí lo peor y no me equivoqué. Independientemente de que algunas (como Sandra) no entendieron que no tenían que ducharse con el chorro sino simplemente pasar (ver más arriba cómo quedó) he de decir que es un poco incongruente hacer un tema para no malgastar agua y que se use eso -no sabemos muy bien para qué si ni siquiera queda bonito- (un poco al final hubiese sobrado). Esto se merece un vídeo.


  • Las actuaciones: Si tuviese que elegir, a vida o muerte, una de las actuaciones, supongo que pediría morir antes que tener que volver a escucharlas. Chipper que no sabe silbar en una canción de silbar (y unos papeles entre el público sin sentido alguno), Pablo con una canción que no me gusta y a la que no presté atención, Virginia haciéndolo peor que mal con una voz bastante desagradable, Mimi ya lo he dicho, ni siquiera supo recostarse normalmente y cantar, lo hizo como raro (¡y por cierto! Sandra me aburre siempre con las mismas canciones y sonaba con la garganta rarísima (normal que luego se pase la semana afónica), no mola nada uqe canten dando gritos y finalmente Manu, con unos movimientos más afeminados aún que los que tiene normalmente. En fin, nada nuevo bajo el sol.

  • Miss Mimi: We will miss you. No puedo negarlo: me cae mal Mimi. La veo demasiado creída, demasiado criticona, demasiado hortera como para ser algo más que la guapa de su pueblo, demasiado... Todo. Quiere ser la salsa de todos los platos y así no se puede. Además, me parece muy desagradable cuando al cantar, sea la canción que sea, hace "uouoooooooh". Fijáos en cualquier vídeo suyo. De aquí a Interviú, fijo.
  • Risto y el jurado, el jurado y Risto. La única persona coherente en ese jurado (Risto aparte) es Coco Comín (increíble decirle a Pablo que será el próximo Manu Guix... ¿de verdad era un halago?), porque Javier Llanos y Noemí-Naomi sólo saben decir cosas buenas ahora que no tienen que nominar, y eso no nos sirve de nada. Cierto es que Risto últimamente ha endurecido sus palabras, cada vez más, pero es el único que sabe hilar fino y así comunicarle a Virginia que ha sido número uno de ventas en iTunes (aunque creo que ella no entendió que lo que decía era verdad) y que "casi" consigue dejar FATAL a Sandra. La dejó mal, pero si no hubiera dicho "no te va a votar ni Dios" hubiese quedado como ídem y ella, como lo que es, una poligonera venida a más sin una pizca de educación. Sigo preguntándome por qué nadie echa a esta tía a la calle, si cuando dijo que ella en la calle lo arreglaría de otra forma se refería a que llegarían a las manos y si quizá eso es lo que tiene pensado hacer cuando nadie vaya a verla a su musical o nadie compre un disco suyo, si es que lo saca, claro. El gran momento, aquí.
  • Los millones de puntazos: ¡Hay tantos!
  1. Sandra ganando a la que se creía la reina del musical, Noelia en la pugna por el papel de María Magdalena. Desearía ver la rabieta de ésta tras el escenario diciendo que ella lo merecía más y que siempre favorecen a sus compañeros y a ella no. Tiene sus razones: desde el principio la del cásting le dijo que estaba gorda y al final dijo claramente que habian cogido a Sandra por sus "aptitudes físicas". Más claro, agua (el agua de un río nananananana).
  2. No es de la gala, pero esta mañana en AR Iván ha dicho que a Virginia siempre le montan el mayor espectáculo... ¿Perdona? Las últimas veces que recuerdo, Virginia estaba más sola que la una en el escenario y a él le han puesto llamitas alrededor, banda en directo, Chepablo al piano... y a sus amigas las chonis les han puesto pasarela, la tela roja, motos y hasta espectáculo circense con llamas, sin ir más lejos ayer, a su amiga la Poligonera Rockera.
  3. El Chat poco a poco se ha convertido en... No sabría describirlo, simplemente deberían avisar con una X antes de su emisión ya que, olvidándose del sentido original de este espacio (preguntar a los concursantes, divertirse), ahora prefieren conocer detalles sexuales hasta de su presentador, sin sentido alguno. Que alguien nos cuente entonces si el director de la Academia está liado con un ex-alumno, ¿no?
  4. Como en el fondo me gustan las cosas divertidas, os dejo con la actuación que más me gustó anoche, aquella que empezó como una broma y que es lo único que me motivaría a comprar el disco recopilatorio del programa (si tuviese dinero real, claro).

    PD: Más allá de OT necesito comentar con alguien el que ConchiPam, la gemelas de GH hayan posado para Interviú (¡Gotty! ¡Te necesito!)

| edit post
4 Response to 'OT 2008: The Gala 12'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-12.html?showComment=1215076080000#c6127677156380034455'> 3/7/08

    Ya te estaba echando de menos ;-) La verdad es que no me queda mucho que añadir, solo un pequeño apunte a lo que dijo Risto en la bronca con Sandra: yo no ví mal que le recordara lo poco que la van a votar después de su actitud macarra (no hay más que ver algunos de los mensajes del 24 horas) pero, en lugar de eso, creo que perdió la oportunidad de dejarla aun peor cuando ella se revolvió en su asiento afirmando que se marcharía si él seguía hablando y, en lugar de seguir haciéndolo, decidió callarse. Ahí perdió la gran ocasión de dejarla como la gran estrellona que es, no estuvo rápido ¡una pena!

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-12.html?showComment=1215076620000#c6573549911908002487'> 3/7/08

    (Tiene gracia que leas mi blog mientras yo leo el tuyo)
    Es una chunga la tía ésa, ya se mostraba así al principio pero alguien debió decirle que aprovechase y se mostrase como una diva. Me daría miedo ser su fan no vaya a ser que alguna vez le digas algo que le moleste y vuelvas sin cara a tu casa... A Risto le pilló por sorpresa, supongo, porque tiene más años y más cultura como para dejarla hundida, pero bueno, no le hace falta, creo que el golpe se lo dará ella solita al salir a la calle.

     

  3. Verónica
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-12.html?showComment=1215383820000#c1557251919999603678'> 7/7/08

    Uyyy que he opinado en el de "Los Simpsons sin querer"" Je.. Que mal he quedado...

     

  4. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/07/ot-2008-gala-12.html?showComment=1215424260000#c7311891696910441479'> 7/7/08

    No pasa nada Vero! Los leo todos así que mira, así he ganado dos comentarios por el precio de uno! Jaja. Un besote