¡Simpsonizate!

Posted On 8:34 p. m. by Unknown |

Con motivo del estreno mundial de la peli, se están haciendo un montón de cosas, de las que ya habréis oido hablar: la elección del Springfield verdadero que mejor representa al de la serie y donde se estrenará la peli(que ya ha sido elegido, no recuerdo cuál era), han convertido varios 7eleven en Badulakes y han hecho una gira mundial de Matt Groening.
Bien, pues aunque en España no nos afecta casi ninguna de esas promociones, a excepción de la visita de su creador, que me dirás tú eso que diversión tiene, y los carteles en las paradas de autobús que bueno, ni fú ni fa... Sí que podemos aprovecharnos de una campaña de Burger King con la que podemos convertirnos en un personaje de los Simpson. Es al estilo de esa página en la que puedes hacerte tu propia imagen de South Park sólo que en ésta tienes que meter tu foto... Pa na, xq yo sali rubia y la verdad, nada mas alejado de la realidad. Pero bueno, luego se puede cambiar todo, así que yo ya me he dejado parecida (no lo pongo porque me da vergüenza). Está divertido, y qieras que no, como no somos famosos y no tendremos la posibilidad de que nos hagan un dibujo a medida para salir en la serie, esto es lo que más se le acerca.
| edit post
0 Response to '¡Simpsonizate!'