Me dan miedo los cambios

Posted On 11:32 p. m. by Unknown |

Hay dos series de la temporada que termina (o que podría darse por terminada ya, si no fuese por las series que han estado guardadas en la nevera) que a mí me encantaron. Ambas son dos adaptaciones de series latinoamericanas: Hermanos y Detectives y Sin tetas no hay paraíso.
Lo que motiva el título de esta entrada (que intentaré hacer corta porque ya me explayo bastante en las de OT) son dos hechos que conidero relevantes y me llevan al mismo pensamiento:
  1. La segunda entrega de Lorencito y su hermano (Hermanos y Detectives) fue anunciada hace casi un año, y sé que se está rodando porque conozco a gente que ha trabajado en ella... Pero tarda mucho y no se sabe cuándo se emitirá.
  2. Por otra parte, leo en Supertele una entrevista con Amaia Salamanca que, para quien no lo sepa, hace de Cata (ésa que sale al lado de nuestro Duque) en Sin Tetas no hay Paraíso. Entre otras cosas, dice que Catalina e casará este otoño con Cortés (el enemigo del Duque).

Total: dado que ambas producciones sólo disfrutaron de una temporada en sus países de origen, y viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos puedo decir bien alto que me dan miedo los cambios y que a ver como acaba esto.

| edit post
0 Response to 'Me dan miedo los cambios'