Tela con 'La Tira'

Posted On 7:39 p. m. by Unknown |

Me tiene alucinada la repercusión que está teniendo en internet la nueva "serie" (no sabía bien cómo describirla) de la Sexta. A pesar de que a propia cadena informó hace ya bastante en qué consistía eso de "La Tira" (y así os lo transmitimos en este blog), aún hay mcuha gente intrigada por las promos de la cadena, que buscan crear expectación y lo consiguen.
Por este motivo, y para avisar a todos aquellos que sigan perdidos, he decidido ampliar la información.
Lo más importante, y nos interesará a todos, es la fecha de estreno este nuevo espacio: descubriremos qué es La Tira este mismo lunes, 12 de Mayo, aproximadamente a las 9 de la noche (está programada para las nueve menos cinco, así que en cuanto acabe Pasapalabra, os cambiáis... Vale, eso es lo que haré yo, seguramente, y acabo de darme cuenta de que, también seguramente, muchos de vosotros paséis del programa de Christian Gálvez... ¡Vosotros os lo perdéis!).
En fin, el lunes sabremos a ciencia cierta en qué consiste, pero mientras, tenemos algunos datos.
Por ejemplo, que las cabezas de cartel de este proyecto son Eva González (ex miss España, colaboradora de Buenafuente a principios de esta temporada y, dicen, ex novia de mi futuro marido) (sé que sigo dando datos innecesarios, por si os interesa, soy consciente de ello), Santi Rodríguez (monologuista de El Club de la Comedia, "chico para todo" en Fuentes y Cía y, cómo no, el Frutero de 7 Vidas) y Fernando Gil (excéntrico colaborador de Noche Hache). Creo que de todos ellos Santi Rodríguez es el menos malo, a pesar del batacazo que se dio con Cafetería Manhattan, así que esperemos que los actores desconocidos que completan el reparto aumenten la calidad del producto (no es un sueño imposible: véase Cámera Café, donde casi todos eran desconocidos antes de entrar en la plantilla de la empresa competidora de Gestenfeiser -¡qué rebuscado! ¡todo porque no se conoce el nombre de la empresa!-).
Por cierto, y ya que he mencionado Cafetería Manhattan (si no me equivoco, también de Globomedia), creo que La Tira va a ser el segundo intento de tener un espacio de humor diario de la productora... Rezo para que sea con mejor acierto.
Finalmente, os hago un pequeño esquema de las distintas situaciones que se recrearán:
  • Madres en el colegio: Un grupo de madres se reúne todos los días a la salida del colegio concertado de sus hijos (así abarcan un amplio espectro social) y hablan de todo un poco (como muchas de nuestras madres, imagino).
  • Reformas: Un matrimonio joven que quiere hacer reformas en su nueva casa se instala en la misma a la vez que deciden hacerlo también los obreros (un tema un poco visto, para mi gusto).
  • Cajeras de supermercado: Dos cajeras, el encargado y el mendigo oficial del establecimiento. La trama girará en torno a las dos chicas, cuya meta es hacerse famosas, mientras sus planes a corto plazo son ahorrar para el botellón del fin de semana.
  • Porteros de discoteca: Las vivencias de un grupo de porteros de un local en el que se juta gente adinerada y gente deseosa de serlo, por lo que será fácil que veamos la típica imagen de un ricachón entrado en años con una jovenzuela colgada del brazo.

Y eso es, a grandes rasgos, lo que se sabe de La Tira. Para más información, el lunes a las 9 (los que sintonicen la Sexta, claro).

| edit post
0 Response to 'Tela con 'La Tira''