¡Por fin sabemos qué es La Tira de la Sexta!

Posted On 4:36 p. m. by Unknown |

Bueno, tras muchas elucubraciones, ya sabemos el verdadero significado de La Tira. Muchos creían que sería el nuevo CQC (se equivocaban) y otros llegaron a pensar que era el nuevo nombre para Sé lo que hicisteis... Casi, pero no.
En realidad, este nuevo espacio contará con gente del equipo de SLQH, pero de los que no vemos, o sea, de su equipo de producción, o como se hacen llamar: los chicos de la cueva.
Pero La Tira no es otro espacio de entrevistas ni comentarios televisivos, es una serie de humor. Lo que muchos imaginábamos, y así va a ser, es que se trataría de algo diario, porque el nombre a muchos nos traslada rápidamente a los periódicos y sus tiras cómicas, supongo.
Constará de una serie de sketches con distintos decorados, pero siempre los mismos, y también personajes fijos: dos cajeras, dos madres en la puerta de un colegio, dos porteros de discoteca y un matrimonio y sus obreros.
En definitiva, a mí me parece que aprovecha el tirón de "Escenas de Matrimonio" para hacer algo diferente, quizá diríamos que sería una mezcla entre los matrimonios y el famoso programa de ETB "Vaya semanita" o el espacio de la misma productora emitido en Tele5 "Agitación + IVA".
A mí cualquier idea de la Sexta, en principio, me parece buena. Ahora, de cómo evolucione luego no me hago responsable, pero al menos ya podemos tachar de nuestra lista el saber de qué iba el tema.
Noticia vía: Vertele y FormulaTV
EDITO (08/05/2008): Más información en una nueva entrada, Tela con La Tira
| edit post
0 Response to '¡Por fin sabemos qué es La Tira de la Sexta!'