OT 2008: The Gala IV

Posted On 1:36 p. m. by Unknown |

Ya sé que no es de la gala, pero ver a esta gente tan desesperada merece más la pena que todo lo que se pudiera ver en la Gala 4.


Aquí estoy, una semana más, dispuesta a cumplir con mi obligación autoimpuesta, por si hay alguien en algún recóndito lugar que lee estas crónicas de las galas de Operación Triunfo.
  • La gala, así, en general: No sé qué tipo de innovación han querido hacer los guionistas esta semana pero una cosa sí les voy a decir "Si no trabajáis en una isla de Hawai -con pareado incluído, toma- y en vuetras cabezas no caben osos blancas y/o humos negros, no juguéis al despiste y a lo que, traduciendo al lenguaje español sería echopalante, echopatrás". Básicamente, ayer nos hicieron un lío en la gala que no te cuento, presentaban a unos, ponían los vídeos de otro y en el escenario estaba quien menos te lo esperas. Todo eso aderezado con una gran cantidad de anuncios... Muy mal, chicos, os lo tengo dicho: ¡Ceñíos al esquema habitual!






  • Chus Vázquez: No puedo estar de acuerdo con Chica de la Tele; creo que el tema de Risto y Chus sigue siendo un teatrillo. La única diferencia es que ha ido a más y a Jesús a veces se le nota menos que es mentira, pero ayer volvió a hacernos dudar de su credibilidad al decir una cosa y justo al rato lo contrario. Sin embargo, ya se sabe los nombres de los concursantes, y se lo agradecemos.






  • Las actuaciones: Todas un tostón a excepción de la de Iván y Reke (gracias a este último, no os confundáis, que Iván hubo un momento que iba andando sin bailar y sin nada) (si se me nota lo mal que me cae, avisáis). Por cierto, ¿tanto lío toda la semana por la canción con Rosario y al final cantó ella solita sin ayuda de nadie?






  • Las nominadas: De las dos Tanias no tengo nada malo que decir, me caen bien. Sin embargo, mientras que todos sabemos que Tania S. está ahí por su famosa sevillana calorra, de Tania G. sigo esperando que algún día cante bien. Creo que se va a quedar ella.






  • Rubén, we will miss you: Aunque él diga que no, creo que a veces se parece demasiado a mi futuro marido, Íker Casillas. Lo que pasa que ese no es suficiente motivo para quedarse y aunque ayer bordó la canción sigue pareciendo un corcho con ojos pinchado en un palo. Vamos, que porque canta, si no, pensaría que es un ser inerte. En el día a día no se le va a echar mucho de menos porque o es muy soso o algo estaba pasando ahí dentro, que parecía que no estaba en la misma academia que los demás.






  • Risto, y no digo el jurado, digo Risto: Impagables sus intervenciones que, por cierto, cada vez son mayores y más largas. Dicen que van mal de tiempo pero a él le dan carta blanca, es a OT lo que Zapatero a 59 segundos. Una cosa sí te digo, Evar, improvisa un poco más, o apréndete los guiones, que verte escribir a última hora y escudarte en las gafas demodé que llevas para leer me da un poco de repelús.






  • El puntazo: Fueron varios, en realidad. Por un lado (y esto que voy a decir es homófobo totalmente, pero es la impresión que da), que sigan vistiendo así a Reke, que parece más chuequense que el propio Iván es una puñalada trapera. Vale que el chaval (y su novia, que la tiene, al parecer) no haya descubierto aún su lado de la acera (aunque siga pidiendo limpiezas de cutis)... Pero tampoco es para vestirlo así, hombre ¡es que lo están obligando a salir del armario y quemarlo después con todo dentro! Por otra parte, el momento estuvo en nuestras casas, la cara que pondríamos muchos al saber que se quedaba Esther... No se lo creía ni ella. Aún así, debería meditar e irse, habiéndolo hecho ayer lo mejor que podía. Y finalmente, como no podía ser de otra forma, el gran momento de Risto y Chus, que día a día se transforman en lo más interesante de este programa (se ve fatal, ya lo sé, pero es el único que he encontrado con respuesta y todo).


































| edit post
7 Response to 'OT 2008: The Gala IV'
  1. Mariló García
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210193220000#c4300496969317324179'> 7/5/08

    He llegado hasta aquí buscando info de La tira. Espero seguiros visitando. ;)

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210195620000#c7498186352701750355'> 7/5/08

    ¡Cualquier motivo es bueno para llegar hasta aquí! Si te mantienes fiel en tus visitas, pronto (mañana, creo) tendrás más información sobre ese enigma que es La Tira! :)

     

  3. Mariló García
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210199940000#c5851529533290876166'> 8/5/08

    ya, creo que es la rueda de prensa... a ver qué cuentan.

     

  4. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210243560000#c4742809770343647314'> 8/5/08

    Pues yo sigo en mis trece, creo que el teatrillo se les va a ir de las manos en cualquier momento...

    En lo que estoy contigo al 100% es en el lío que nos hicieron con la estructura del programa, y yo que pensé que la semana pasada lo habían hecho para que nos reengancháramos los del fútbol y ahora resulta que lo mantienen ¡vaya follón! Sin embargo, las audiencias ya ves, subidón...

     

  5. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210250220000#c2839929564561130473'> 8/5/08

    Yo creo que ambas cosas están relacionadas: lo de Chus y Risto y que hayan subido las audiencias. Si es así, te voy a acabar dando la razón. Como vean que el tema funciona la cosa va a ir más, fijo.

     

  6. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210978620000#c1106361804731682725'> 17/5/08

    la de la foto es la supuesta tía buena de la edición de este año?

    ya han pasado al como no nos ven tetas y culos?

     

  7. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-iv.html?showComment=1210980180000#c6148169788326028386'> 17/5/08

    Pues fue miss melilla... Pero yo no sé xq s desnudó tanto, la verdad, creo que la cosa no iba de "arrímate al homosexual", pero es que la gente está muy falta, Rubén, muy falta...