Pues... bueno

Posted On 9:44 p. m. by Unknown |

Acaba de terminar La Tira y bueno... La verdad es que no ha sido tan mala como esperaba, en realidad, me he reído un par de veces, y la verdad es que apunta maneras.
En realidad siempre me he preguntado qué es lo que pasa con La Sexta: su mayor accionista es Globomedia (del grupo Árbol), y Globomedia, como todos sabemos, se ha hecho inmensamente rica (bueno, a lo mejor no es inmensamente, yo qué sé) con las series españolas. Suyas son Médico de Familia, Periodistas, Los Serrano, 7 Vidas, Aída, Un Paso Adelante, El internado, Lo Hombres de Paco... En fin, como podéis ver, muchas de las series de éxito de este país las han producido ellos. Y siendo esto así, ¿cómo puede ser (y así lo afirman ellos) que las series de ´producción propia sean la asignatura pendiente de la cadena? Pues ahí se queda la pregunta, en el aire, porque yo no sé responderla.
Volviendo al tema de La Tira diré que no está mal, y como comentaba al principio, creo que apunta maneras (en especial las dos cajeras de supermercado). Eso sí, y por dar una de cal y otra de arena, yo quitaría dos cosas:
  1. Las risas enlatadas (como dirían en cualquier editorial de moda: ¡Son tan de finaes de siglo!)
  2. Eva González: Os lo dije. Dije que me caía bien (exceptuando el fallito ése de salir con mi futuro), pero que no lo hace bien. Es simpática y se ha quitado el smabenito de haber sido Miss, pero más allá de eso, no vale. La única vez que la vi en su salsa fue presentando el programa de coplas (uno que había tipo OT) en el Canal Andalucía. Y es que ya con un guión e interpretando un personaje... ¡pobre Eva!

Como el espacio es cortito, eso es lo que h dado de sí. Mañana más y (esperemos), mejor.

| edit post
0 Response to 'Pues... bueno'