Youtube

Posted On 11:39 a. m. by Araceli Ocaña |

Hoy tenemos un colaborador nuevo, Pedro, que habitualmente es el que me surte a mí de vídeos frikis, y hoy lo comparte con todos vosotros para que disfruteis de un poco de sabiduría.

Youtube, si pronuncias esa palabra seguramente el 90% del mundo civilizado sabe de lo que estas hablando. Ese espacio en la red de redes, donde se mezclan todo tipo de vídeos: serios, cómicos, escandalosos o simplemente absurdos.

Aunque no nos engañemos, Youtube se ha hecho más bien célebre gracias a esa clase de vídeos que ocupan buena parte de su repertorio: Los vídeos de frikis. Estos vídeos que son capaces de producir sensaciones tan dispares como: risa, ira, sorpresa o simplemente… asco. Y que incluso me atrevo decir que hayan acabado con la poca sensibilidad que nos quedaba.

Pero por todas estas razones y muchas otras, este blog no podía pasar un día más sin dedicarle al menos unas líneas a esta gran fuente de sabiduría y “descojone” en general.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis un par de ellos:

Este “mocetón” mezcla entre: vikingo, gogo y macarra de discoteca se ha convertido gracias a Youtube en el compañero perfecto para salir de fiesta. Baila de puta madre y encima te protege de los borrachos y “kinkis” de los aledaños.




¿Te matas en el gimnasio pensando que algún día tendrás unos bíceps tan potentes como tus héroes de acción preferidos “El chuache” o Stalone? Deja de fijarte en esos tirillas y aprende de un hombre de verdad:

| edit post
0 Response to 'Youtube'