Mejor que algunas series de ciencia ficción

Posted On 9:14 p. m. by Unknown |


He sido elegida para participar en la experiencia Absolut. Para darme la bienvenida a este selecto grupo me han enviado mi primer buzzkit, delque os hablaré luego.

Pero, si hay algo que me haya llamado la atención es ésta imagen:

Ni los mejores osos blancos o humos negros me han impactado tanto como la ilusión de que mi ciudad, la más bonita que tengo a mano, tenga playa. Esta imagen la habréis visto en alguna revista, y pertenece a una de las ideas aportadas el año pasado por los internautas que se tomaron la molestia de imaginar un mundo mejor.

La cmapaña de este año aún está por descubrir, yaos iré contando de qué va todo. Para empezar yo he recibido una pequeña copa de cóctel que me hace imaginarme un poco como Carrie Bradshaw agarrada a mis Cosmopolitan (que por cierto, se hace con vodka, y Absolut es de los wenos), o mejor, como Samantha Jones, y que en el próximo buzzkit venga de regalo, cómo no, el Absolut cachas.

Para saber más de esta campaña:






















| edit post
2 Response to 'Mejor que algunas series de ciencia ficción'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/04/mejor-que-algunas-series-de-ciencia.html?showComment=1207334220000#c4405956447000063011'> 4/4/08

    ¡Felicidades! Ya nos irás contando en qué consiste la iniciativa Darm... ejem, Absolute. XXX!

     

  2. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/04/mejor-que-algunas-series-de-ciencia.html?showComment=1208856600000#c7361931038594925530'> 22/4/08

    es verdad que da mucha ilusión ver esta ciudad con playa. Una playita al lado de la puerta de alcala, hubiera sido fenomenal...a ver si nos pillamos una fiesta bloggera un día en una playa absoluta madrileña...jeje