La música y One Tree Hill (II)

Posted On 11:44 a. m. by Unknown |

Hace unos días os hablé sobre lo guarretes que me parecían los Clean Teen de One Tree Hill. Gotty me dijo que anda que no era antigua, que eso se emitió hace un montón.


Claro, Gotty piensa que todo el mundo sigue las series a ritmo americano. Gotty pasa de que a lo mejor, igual que ella en su día se enganchó a Dawson en la 2, alguien podría estar pasando por lo mismo con One Tree Hill, que se emite por las tardes, como muchos ya sabrán.

Siguiendo con su forma de pensar, Gotty cree que la gente está viendo ahora (aunque sea casi en contra de su voluntad, como es su caso) la serie por la quinta temporada. Así, "la gente" ya no puede disfrutar de los créditos, y sobre todo, con la música que los acompañaba; porque con la etapa de madurez los han eliminado.

Pero yo no pienso igual que ella (esto no es nada malo, que conste). Yo creo que en realidad hay gente que sigue la serie en español y quieren saber más de esa canción tan pegadiza. Aaaaaa don wanabi enicing...

Pues os cuento: La canción de cabecera de One Tree Hill tiene nombre, se llama "I don't want to be" y el artista que la interpreta es Gavin DeGraw. Este chico alcanzó la fama con esta canción, que refleja bastante bien el estilo musical de la serie, pero tiene otras muchas canciones por el estilo e igual de buenas.

He intentado poner aquí el video original pero no sé por qué, los autores del mismo tienen deshabilitada esa opción, así que os dejo con la versión que se hizo con los actores de la serie.

Gavin DeGraw particípó hace unos años en el One Tree Hill tour, en el que a veces viajaban los actores de la serie e incluso cantaban en el escenario, y en el que participaban algunos cantantas que aparecían en los discos recopilatorios de la serie (los que supuestamente hacía Peyton, en realidad está todo entrelazado y a veces cuesta distinguir realidad y ficción).

Otro de los artistas, que además tuvo papel en la serie, y que también hizo una gira americana aprovechando el tirón fue Tyler Hilton, al que los que sigan la trama conocerán como el descarado Chris Keller. Este chico no sé si tendrá el mismo morro en su vida real como en la serie, pero puedo decir que tiene una voz muy sugerente y a mí me gusta mucho, así que de alguna forma tengo que agradecerle a One Tree Hill habermelo dado a conocer.

Para terminar os dejo con un video de los Naley y mi canción favorita de Tyler Hilton, así, para aprovechar...

Más info: La música y One Tree Hill

| edit post
0 Response to 'La música y One Tree Hill (II)'