La música y One Tree Hill

Posted On 12:02 p. m. by Unknown |

Hace dos semanas que me he vuelto a enganchar a One Tree Hill, y todavía no me explico cómo una y otra vez deposito mis esperanzas en una serie que SIEMPRE, a mediados de temporada, empieza a desvariar y a cansarme (la última vez hasta dejé de verla, de lo pestosa que me parecía, y mira, he vuelto y no echo en falta haber visto esa segunda mitad).
A veces me pregunto qué tiene esta serie, que defrauda más veces de las que emociona, para tener un grupo tan nutrido de fans (el foro del Pino, en TusSeries, del que alguna vez formé parte -o creí hacerlo, pues son un poco cerrados a veces- es una buena muestra de ello).
Y aunque yo hace tiempo que había descubierto el secreto, esta vez son los guionistas y productores los que han visto un buen filón para mantener a la gente enganchada a la serie y acercar a esa misma gente a la música. Porque conozco más gente de la que cabría imaginar que sigue esta serie sólo por la música que en ella se escucha (y no es tan raro, han intentado lo mismo con Gossip Girl, pero los grupos alternativos no pegan con los Prada de Blair Waldorf).
Así que en esta temporada, mientras los Naley deciden si se divorcian o no o tenemos que esperar a que Lucas decida nuevamente entre Peyton y otra chica, hay una subtrama que no tiene otro fin que el de promocionar a una cantante, Mia Catalano, es decir, la primera artista con la que trabaja Peyton en su discográfica.
Bien, pues esta chica en realidad se llama Kate Voegele, cantante fichada por MySpace (sí, también es una discográfica) y casi casi apostaría a que toda esta promoción con la serie no le ha venido nada mal. Conmigo, como casi todo el mundo sabe, las estrategias de marketing siempre funcionan, así que os dejo con el vídeo de esta artista, el reclamo para muchos para seguir viendo una serie que a menudo pierde el norte y que yo sigo viendo con la esperanza de que algún día los guionistas mejoren y dejen de inventarme tramas surrealistas y enrevesadas.

Más info: La música y One Tree Hill (II)

| edit post
1 Response to 'La música y One Tree Hill'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/03/la-msica-y-one-tree-hill.html?showComment=1206814920000#c7421428869438323451'> 29/3/08

    Se que la musica de OTH mola... pero desde mi punto de vista la han cagao quitando la cancion de los creditos, el aiiiiiiiiiii don't wanna be anything other than lalalallala de Gavin DeGraw molaba mogollon, de hecho fue lo primero que me engancho a la serie.

    FYI: ahora que has vuelto a ser fanatica de OTH siempre la pillo todas las noches en ClanTVE y en Cosmo me pasa lo mismo... me persigue! jajaja