¡Y no me repliques más!

Posted On 11:10 a. m. by Unknown |


He leído en Fórmula TV que Telecinco ha decidido quitar Réplica, el programa de Carlos Latre cuando contaba con tan sólo tres semanas de vida.
Tengo que decir que es una noticia que me produce un poco de pena, a pesar de ser algo que esperaba, porque a pesar de que me costó cogerle la gracia al principio, la segunda entrega fue mucho mejor que la primera y la tercera se superó.
Pasada la pena, se me ha ocurrido que hubiera sido mucho mejor que el programa lo emitise la Sexta, por varios motivos:
  1. Hubiera dado un giro a la cadena, que últimamente está un poco estancada: se echan de menos los programas de humor que la inundaban al principio y además le daría otro aire al no ser un programa de la factoría Aragón, tan monotemático a veces.
  2. Y esto refuerza mucho más lo que pienso: Réplica lo produce (producía) El Terrat, la empresa de Buenafuente, Corbacho y esta gente. Gente que ha encontrado en la Sexta su casa, donde por fin tienen libertad hasta para elegir horario (la mayoría de las veces) y es una cadena de la que, por cierto, son accionistas.

En fin, insto desde aquí, si es que alguien nos lee ahí fuera a que este programa no se pierda en el limbo televisivo y sea adquirido pronto por la cadena verde, donde, seguramente, Latre encontrará por fin su hogar.

PD: Pensando en programas que se retiraron y me gustaban, pienso en el extinto "Show de Flo" en la Primera. También estaría bien que volviese, aprovechando que lo de "el Club de Flo" ya no se lleva.

| edit post
0 Response to '¡Y no me repliques más!'