Spoilers, ¿Spoilers? y Cotilleos sobre Gossip Girl

Posted On 11:43 p. m. by Unknown |

Con el tema éste de que estamos huelgueando, resulta que la gente tiene que buscarse alguna distracción. Y en vez de aprender a tejer jerseys de lana (cosa que nos vendría bien a todos, seguro) pues muchos prefieren teorizar sobre cómo serán las nuevas temporadas (allá por septiembre o más, nunca se sabe). Yo creo que todo lo que se diga ahora poco tendrá que ver con la realidad, poque si los guionistas están en huelga, es que no han escrito nada más (si no, tened por seguro que se habría rodado) y siendo así, no nos veo capaces de adentrarnos en sus cabezas para ver qué tienen imaginado. Así que yo lo pongo, pero sin fe, totalmente.









Spoilers




  • Quedáos bien con estas caras porque posiblemente pasen a formar parte del elenco habitual de la serie en la segunda temporada. La primera de ellas, la rubia, es la actriz Dreama Walker, que ya salió al final de temporada. Su personaje es Hazel, que si hacemos un poco de memoria es una ex-amiga de Blair, integrante del grupo que la seguía siempre y que es la primera en desafiarla y darle la esalda. Así que imaginamos que tendrá varias escenas con Jenny. Y la morena es Eliska Sursova, una actriz que está en negociaciones con CW para interpretar a Amena (no voy a hacer ningún chiste sobre que ahora sea Orange), una chica interesada en Chuck Bass. Le daría emoción, la verdad.

  • Y ahora, un súper spoilerazo. De verdad, si no te gustan, no sigas leyendo... A mí particularmente no me van mucho, pero tratándose de esta serie me da un poco igual y la verdad es que este es para alucinar. Atención: Pronto podríamos conocer la identidad de Gossip Girl. Yyyyyyyyyyyyyyyy... ¡no es una chica! Se trataría, de confirmarse los muchos rumores, de Eric van der Woodsen. ¡El hermano de Serena es Gossip Girl!
  • ¿Spoilers?

    Bueno, aquí quería hacer una breve recopilación de cosas que deberían pasar (o haber pasado) según los libros en los que está basada la serie. Pero al parecer no han seguido mucho sus tramas hasta ahora, por eso lo pongo de forma dudosa, porque aunque es información, no creo que sirva de mucho en el futuro.

    • Una primera cosa que no han seguido en la trama es que el hermano de Serena, Eric, no es menor que ella sino mayor, y ello conllevaría en el futuro que Blair y él acercasen posiciones, aunque ella volviese finalmente a los brazos de su querido Nathaniel... Como esto no ha sido posible, ya tenemos a Chuck para hacer el mismo efecto.
    • Una cosa que pasa en el libro y, ¿quién sabe si también en la tele? (aunque no me pegaría mucho, pero viendo cómo evolucionan otras series de la cadena como Smallville o One Tree Hill...) es que Dan y Serena rompen. Serena se enamora de Nate y éste se debate entre ella y Blair. Y lo más fuerte: Dan es gay. Ja. Ja, ja, ja. Venga hombre.
    • Y algo que casi seguro no pasará... Si vemos el spoiler descrito arriba. En las novelas nunca se dice quién es Gossip Girl, pero todo el mundo piensa que ésta es Serena (bueno, casi).

    Cotilleos

    • Bueno, en realidad debería decir COTILLEO. Pero lo he leído en tantas partes que no puede ser mentira (yo soy de las que dice "cuando el río suena, agua lleva"... y si suena mucho, pues con más motivo). El caso es que por lo visto Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair) se llevan mal, muy mal, en la realidad. Supongo que no mal en el plan Blair-Serena, que son amigas desde hace años y eso hace que se perdonen muchas cosas, sino mal en plan "nos caemos tan mal que hemos dividido al equipo de rodaje". Tanto es así, que ya se saben más o menos los bandos: Chace Crawford (Nate) se habría puesto del lado de Leighton-Blair y Penn Badgley (Dan) -no podría ser de otra forma- del lado de Blake-Serena (no en vano, salen juntos). Al parecer, este incompatibilidad de caracteres hace que, mientras se rodaba la serie, se avisase a Blake-Serena justo antes de empezar a rodar una escena, para que no tuviese ningún encontronazo con Leighton-Blair antes de rodar. ¡Cómo está el patio del colegio!

    Y una cosita más, como regalo. Como añadidura a mi Guía de NY particular he encontrado otra web donde hacen un recorrido por los sitios que han aparecido en Gossip Girl en la primera temporada. Si es que soy más maja...

    Edito par aincluir novedades sobre la serie, en este post.

    | edit post
    0 Response to 'Spoilers, ¿Spoilers? y Cotilleos sobre Gossip Girl'