Gossip Girl: ¡lo que nos faltaba!

Posted On 2:58 p. m. by Unknown |

Parece que tras la huelga y la confirmación de que muchas de nuestras series volverían en primavera, están empezando a rodar muchos de esos capítulos prometidos, así que como si de una nueva temporada se tratase, tenemos un montón de novedades sobre la mesa que lelgan, on cuentagotas, pero llegan.

Ya os hablé aquí de algunas especulaciones sobre una de las series revelación de la temporada, Gossip Girl (por cierto, que no sé por qué, últimamente, el reparto de esta serie me recuerda al de El Internado, que van todos tan juntitos a todas partes).

Ahora, sabemos algunos datos más revelados por el elenco de actores y por el propio creador de la serie:


  • No tendrán mucho trabajo hasta mayo, ni nosotros muchas historias nuevas, ya que sólo se van a emitir cinco episodios restantes esta temporada. Habrá que esperar a Septiembre para dosis más grandes.

  • Eso sí, en lo que queda de temporada, vamos a tener tiempo de ver una boda, que nadie asegura que sea la de Lilly (la madre de Serena) y a un personaje saliendo del armario. Aunque muchos siguen intentando que sea Dan (así era en los libros originales), casi todas las apuestas se centran en Eric, el hermano de Serena, lo cual, dicen, explicaría el intento de suicidio con el que comenzó la serie.

  • Hablando de Dan y Serena, nadie quiere que se conviertan en un pastel de fresa con nata, lazos y puntillas, por lo que parece que su relación, una vez más, va a pasar por algunos altibajos: ¿el motivo? El retorno de la bad girl que hay en Serena (quien tuvo, retuvo...).

  • Otra chica no muy buena pero con cara angelical es la de Jenny, la pequeña de los Humphrey, que aprovechando que la primavera, la sangre altera, le declarará la guerra a la todopoderosa Blair Waldorf... ¿O no tan poderosa? Un nuevo personaje en la serie, Georgina Sparks (aparentemente una persona improtante en el pasado de Blair) hara qué se tambalee, una vez más su ya de por sí revuelto mundo.

  • Y por si esto fuera poco, su gran amor Nate (Nathaniel me gusta más) va a estar muy entretenido (y aquí viene lo que más me ha impactado). Hace un rato he descubierto unas imágene que han hecho que me decidiese a compartir toda esta sabiduría con vosotros, pues todo esto lo leí hace algunos días pero estas fotos... ¡me han dejado boquiabierta! Sí, podéis frotaros bien los ojos y enfocar, porque Nate y Vanessa (la ex-novia y amiga pesada de Dan cuya historia parecía bastante desgastada)... ¡se están besando! Más fotos de la escena, en Just Jared.

Actualización: Gracias a Ausiello hemos sabido que la persona que saldrá del armario en la sere, lo hará en los dos primeros episodios, y que en ese tiempo se interesará por alguien y lo hará con él, y, palabras textuales "no necesariamente en ese orden". ¡La cosa está que arde!

| edit post
1 Response to 'Gossip Girl: ¡lo que nos faltaba!'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/03/gosip-girl-lo-que-nos-faltaba.html?showComment=1206814800000#c2491736145526398044'> 29/3/08

    Turl! que yo tambien estoy al tanto de estas novedades, peeeeeeeeeeero que la que va a hacer de Georgina no es una actriz cualquiera... es Michelle Trachtenberg (creo q se escribe asi), Dawn la hermana pequeña de Buffy en la serie homonima, y amiga de Perez.

    Asi que con esta incorporacion supongo que tendremos cotilleos frescos de la serie.

    PD: Muy fuerte que Chace Crawford haya tenido que desmentir que esta saliendo con J.C. Chasez (o como se llame) de Nsync, me parto.