Alguien nos recomienda...

Posted On 7:49 p. m. by Unknown |

LA TERCERA TEMPORADA DE ENTRE FANTASMAS
Nuestra amiga Eva Marco vuelve a colaborar con este blog (es un honor) para comentar una serie que nosotras nunca nos atreveríamos a recomendar, así que la hemos buscado a ella, porque tiene otro punto de vista que nos hace ver más allá de nuestras narices. Gracias, Eva.
http://www.cbs.com/innertube/player.php?vid=1638

Con su característico “Can you see?” da comienzo en la Fox la tercera temporada de Ghost Whisperer (o dicho en castellano: “Entre fantasmas”). Sin nada fuera de lo habitual, la sinopsis es la misma que en las dos temporadas anteriores: Melinda intentará ayudar a cruzar a las almas atrapadas en el paraíso de los vivos.

Los guionistas, en esta nueva temporada, optan por enlazar en cada capitulo historias individuales a una común (estrategia que, recordemos, ya aumentó share en la segunda). “Bajo la ciudad de Grandview, Melinda descubrirá las ruinas de otra ciudad, en la que hay espíritus buenos y no tan buenos con un plan común”, explica Ian Sander, productor de Ghost Whisperer. Además, la historia de la ciudad “está íntimamente relacionada con la familia de Melinda” y, por supuesto, “comenzaremos a conocer secretos de la familia” Quizá un padre o un hermano. ¿Buenos o malos?, ¿vivos o muertos? En España deberemos esperar para conocer esos detalles…

Sin embargo, cabe decir que dentro de la linealidad seguida en las dos últimas temporadas, la tercera despunta con buenos efectos especiales y entretenimiento asegurado. ¡No os la perdáis!
| edit post
0 Response to 'Alguien nos recomienda...'