Sí, parece que finalmente va a haber huelga en Hollywood y eso, cómo no, va a afectar sobre todo a las series (teniendo en cuenta los "peliculones" que se hacen últimamente, cualquiera que pase por el estudio podrá encargarse de semejantes guiones). Pizquita, muy acertadamente, hace un resumen de la situación.
En general, lo que va a suceder es que este año las temporadas no van a ser iguales que otros años y al habitual parón que se suele hacer en Navidades (y en mayo, porque los americanos son muy raros), se les va a añadir éste. Si tenemos suerte, coincidirá con Diciembre y no habrá problemas, pero a poco que los guionistas sean como los empleados de Aena, que se ponen de huelga en verano para fastidiar a los pasajeros y así crear presión, éstos alargarán su sequía de guiones hasta que los espectadores, enfadados, pongamos el grito en el cielo, clamemos que les den lo que quieran, pero que nos devuelvan nuestra serie.
Y parece que, de ser así, lo conseguirán casi seguro.
No bien estaba yo pensando por qué tengo síndrome de abstinencia de Gossip Girl (esta semana, al coincidir con Halloween no ha habido capítulo), cuando enr ealdiad es una serie que creía yo que no me iba demasiado.... Cuando ahora me entero de que puede que la segunda temporada de Heroes se acabe casi ya. Es decir, en diciembre, tras 11 únicos capítulos emitidos. ¿Por qué? Por la inminente huelga y para no dejar la temporada descolgada. También me entero que el Spin-off planeado, Heroes: Origins, tampoco se va a hacer, ¿por qué? ¿lo adivináis? ¡Por la huelga!
En fin, que si os molesta no tener medio de transporte cuando los del metro se ponen en huelga imaginad cuando llegue enero y tengais que ver Escenas de Matrimonio... va a arder Troya.
| edit post
0 Response to 'Cosas que dan más miedo que Halloween: la huelga de guionistas'