Gran Hermano sigue enganchando.

Posted On 12:00 p. m. by Gotty |

Bueno este blog se creo con el fin de comentar todas las cosas que se pueden ver por la tele, sea cual sea el canal y el país que lo emita, así que hoy vengo a comentar una noticia que me he encontrado en la web de Fórmulatv: Gran hermano es el quinto canal temático más visto del mes de Octubre.




Como podemos observar en el cuadro, el canal Gran Hermano sólo es superado por AXN, C+, Fox y Paramount Comedy los cuatro canales temáticos que siempre lideran las posiciones de este ranking de audiencia. La cosa adquiere más importancia cuando nos enteramos que el mes anterior (Septiembre) dicho canal estaba en la posición decimosegunda.

La pregunta que deberíamos hacernos es la siguiente: ¿qué ha cambiado para que ahora sea uno de los más vistos? (sobre todo en el Late Night) y, también, ¿la gente no prefiere ver a Buenafuente, peliculas o series de otros canales temáticos?

Las respuestas a estas preguntas os las voy a dar en primera persona, ya que desde la gala de Halloween del Jueves pasado me he enganchado al canal 24 horas. Bueno pues una vez terminada la gala puse dicho canal para seguir viendo que pasaba con la vuelta de Eneko y, sobre todo, con el retorno de Amor, y lo primero que vi ya fue mereciendo la pena: Amor separando a Melania de Piero, convenciendo a ella y a Rodri para nominar a Ángela y ésta queriéndose ir de la casa, todo esto acompañado de un Eneko hiperactivo contando sus andanzas por Argentina.
Como durante el día estoy bastante ocupada con mis labores, un miniperro, mis series y mis frikadas varias, por la noche cuando se acercaba la hora de Late Night puse el 24 horas (alternándolo con el programa de mi querido Cantizano, of course), y ya me encontré el no va más: ¡¡Una fiesta!! Nunca había visto las fiestas en directo y son mucho mejores que en los resumenes de Tele5. Luego dice la Milá que no meten tanto alcohol pero que yo viera había 2 botellas de ginebra para 8 personas (porque Andalla no bebe y Oliver quería llamar la atención sin beber por estar deprimido porque no se encuentra a gusto (cosas de estos grandes compositores de música de hoy en día que cuando no tienen intimidad para componer se deprimen).
En fin, que viendo la vida en directo te enteras de bastantes cosas que no captas ni en las galas, ni en el debate, ni en los resumenes... Así que si os mola Gran Hermano, este es vuestro canal para esos ratos libres que teneis por las noches (que los canales llenan de absurdas series españolas) y para esas noches de insomnio. Y si por algún motivo no teneis este canal, podéis poneros al dia en la página de "El Gato Encerrado" , sobre todo con los comentarios que hacen los colaboradores y gente anónima después de cada entrada que escribe el Gato.
| edit post
1 Response to 'Gran Hermano sigue enganchando.'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/gran-hermano-sigue-enganchando.html?showComment=1194202680000#c5621811337614000748'> 4/11/07

    Ains... yo que tengo el digi compartido con toda la family podría ser desheredada si me ven el 24H... menos mal que tenemos al Gato (¿te acuerda slo que nos costó descubrir quién era depsués de tanto oirle hablar de él a la Milá el año pasado?), y claro, yo te tengo aquí. siento que soy una margi por no verlo en el 24h porque hay distintas versiones de espectador de GH, eso es algo que tengo clarísimo! Y yo, como en las series, todavia soy amateur, una lahhhhtima!