Invitada de honor

Posted On 11:00 p. m. by Unknown |

Hoy tenemos nuestra primera invitada, es Eva María Marco Hernández, de profesión periodista y asidua de nuestro querido blog. Gracias a Eva por escribirno un artículo de calidad (no nos viene mal subir la categoría de vez en cuando) y desde aquí os animamos a los que queráis a participar con lo que os apetezca.
Aterrizaje forzoso

Como cada día, la estación de Atocha amanece con un constante ir y venir de gente. Despedidas y reencuentros provocan el característico sonido de fondo. Ancianos, viajeros y algún que otro vagabundo comienzan su jornada con un paseo por el jardín tropical. Para sorpresa de todos, la rutina diaria ha cedido el protagonismo a… ¡un avión estrellado en medio de la sabana!

Increíble, pero cierto. Esta es la última estrategia de la Fox para promocionar la tercera temporada de Perdidos en España, que se estrenó el pasado lunes. La idea, cabe decir, que es impactante, el emplazamiento inmejorable y la maqueta, que corresponde a la cola del avión, está realizada a escala real. Sin duda, no deja indiferente a ningún pasajero.

Si eres un adicto a la serie, hasta el domingo tienes la posibilidad de viajar a la misteriosa isla. Ese día, aquel comprador, que haya pujado con la cifra más alta en Ebay, trasladará el enclave del fuselaje a otro lugar. Pero, ¡cuidado! Durante la visita, ¿serás capaz de sortear el humo negro?, ¿o de no olvidar introducir los intrigantes números en el ordenador?
Eva M. Marco Hernández
Vídeo de unos frikis como nosotros (y como Eva) visitando el sitio de culto
| edit post
0 Response to 'Invitada de honor'