Donde dije digo digo Diego....

Posted On 12:47 p. m. by Unknown |

Un poco enfadada sí que estoy, o lo voy a negar. Desde sus inicios he sido una gran defensora de la Sexta, porque ofrecía una programación llena de humor, gente joven, programas novedosos, etc. Y así ha sido a veces (lo demuestra el éxito de Sé lo que hicisteis... incluso en su versión diaria, a pesar de que a veces se nota que están escasos de contenidos). Además, cuando Buenafuente (antes BF, ahora BFN) se cambió de cadena, me pareció una gran idea, y aquí lo dijimos. Uno de los motivos que más fuerza tenían, al parecer, en su salida de Antena 3, era que últimamente programaban el espacio muy tarde y la gente se quejaba, incluído el propio Andreu. Pero en la Sexta va a ser diferente, decían, y así prometieron empezar a las 12 todos los días. Cosa que no se ha cumplido. Como poco, el programa empieza a las 12 y media. Pero es que además, antes de su emisión iban a echar cada día de la semana una serie americana, cosa que también alabé aquí en su momento. ¿Qué pasó con esas series? Nadie lo sabe, porque tampoco lo echan. Esperemos que cambien pronto todo esto porque entre que muy poca gente ve la Sexta en su casa y lo mal que queda prometer y no cumplir... puede que ni Bfn se recupere de ésta.
| edit post
3 Response to 'Donde dije digo digo Diego....'
  1. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/donde-dije-digo-digo-diego.html?showComment=1191422220000#c2499110419023002780'> 3/10/07

    A todo eso súmale que La Sexta acumula una deuda 200 veces superior a los ingresos que obtuvo el año pasado... ayssss... Mira que me gusta a mi esta cadena, pero a este paso, la chapan...

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/donde-dije-digo-digo-diego.html?showComment=1191425940000#c8775396290054160258'> 3/10/07

    Yo tambien soy fan de laSexta, y ultimamente por el horario laboral veia "Se lo que hicisteis..." que me gusta bastante. Pero lo de Buenafuente no tiene nombre.

    Soy superultramegafriki de Buenafuente y de el follonero, todo el mundo conoce hasta ahora mi momentazo en plan "DIOS SE QUEDA UN HUECO DELANTE, AQUI VAN A SENTAR AL FOLLONERO!!"; Gero "Corre, corre saca el movil y hazle una foto que esta aqui"; yo "No que me da verguenza".

    Con todo esto vengo a decir que me voy a quejar a laSexta... porque la gente que trabaja no puede ver ni un misero cachito, ni si quiera el monologo. Anoche me quede viendo a los Hombres G y la verdad es que echaba de menos a BF (o BFN), pero mas todavia al Notario.

    Propongo mandar mails a bfn@buenafuente.tv para quejarnos, hombre ya que no hay derecho a esto.

    PD: Dani ya he escrito de Heroes, Prison Break, House, etc. y de alguna de ellas por duplicado... ¿porque no nos has dejado tu opinion sobre los capis? :(

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/donde-dije-digo-digo-diego.html?showComment=1191436500000#c7028556832365569392'> 3/10/07

    Dani, tienes a Gotty muy dolida, creo que deberías hacer algun comentario aunque sólo sea por quedar bien... jeje.
    Me encanta la Sexta y me parece una gran idea como cadena pero deberían quitar algunos programas sinsentido, como el de Santiago Segura, el de los irrepetibles, el club de flo... en fin, muchas cosas que no les dan beneficios, seguro!