Cambios en la parrilla de Tele 5

Posted On 11:56 a. m. by Araceli Ocaña |

Antes de nada quiero dejar claro que aunque últimamente yo hable sólo de series españolas y Gotty de extranjeras todo es fruto de la casualidad. Que a mí me gustan muchisísisimo más las americanas que las españolas, que conste, pero debido a un problema técnico no puedo seguir las series como a mí me gustaría (mi DVD ha muerto y yo estoy acostumbrada a ver las series mientras como, además a esa hora echan Sé lo que hicisteis... y además ahora está mi padre ahí echado la siesta, por lo que de cualquier forma sería imposible).
Así que como no puedo, pues tengo que comentar las cutreces que echan en la tele normal. De ahí que parezca especialista en eso, pero no.
En fin, una vez aclarado esto diré que me sigue gustando Hermanos y Detectives y que por eso hoy os voy a avisar de que cambia de día. Anoche creímos que se habían equivocado cuando pusieron un título mientras veíamos la serie anunciando un capítulo nuevo de la misma para el domingo a las 10. ¿No es sospechoso? (genial cuando Daniel le dice a Lorenzo su misma frase y con acento argentino).
Pues no, no es sospechoso, es que han decidido cambiar los hermanos y detectives por el Coronado (la serie ésa mala de RIS), es decir que el de los yogures pa' ir al baño pasa a los martes (un día después de Grissom, qué locura, con lo malas que son las comparaciones) y los otros al domingo. No me parece mala idea, sobre todo porque así la de Coronado caerá en picado y la del niño (así la llamamos en mi casa) subirá, porque mientras que los domingos no echan nada interesante (por eso triunfó tanto Aída en su primeros momentos), los martes había que pelear con toda la ficción nacional (entre ellas, Cuestión de Sexo, una que quería yo ver a ver qué tal está).
En fin, buena estrategia la de Tele 5, que ya ha hecho más de una vez, que cuando todas las cadenas deciden hacer batalla de series a ver cuál triunfa más, se retira, cambia la suya a otro día de la semana, triunfa y las otras cadenas se conforman con una audiencia compartida mucho menor.
Así que no lo olvideis, el domingo a las 10, Hermanos y detectives en Tele 5 y el martes a la misma hora Cuestión de Sexo en Cuatro. Ése es mi nuevo plan.
| edit post
0 Response to 'Cambios en la parrilla de Tele 5'