Más sobre El Séquito

Posted On 10:15 p. m. by Unknown |

Sé que aprezco una pesada por varios motivos: que a veces no escribo y otras veces agobio aquí con mis entradas, que si no paro de hablar dé El Séquito, que si no hacen falta motivos para llamarme pesada... En fin, lo sé.
Peeero, es que hoy ha salido otra noticia para todos aquellos a los que el otro día animaba a ver esta serie y que puede ser de interés: La van a echar en la Sexta.
Peeeeero, para que no os confundáis, os doy un dato: los de Emilio Aragón han decidido que el nombre anterior no molaba (aunque era una traducción fiel del inglés, cosa que casi nunca pasa) y prefieren ponerle el original, con alguna cosilla más. Así que, desde ahora, los miércoles (a partir del día 19), después de Buenafuente (que como espero que sepa todo el mundo, se ha cambiado de cadena), todo el que quiera tiene una cita con Vincen Chase, Drama, Eric y Tortuga, los protagonistas de... ¡chanán, chanán!... Entourage: El juego de Hollywood (sin comentarios).
Por cierto, y ya que a las chicas se nos puede convencer rápido sólo con ver a su protagonista, a los chicos, que seguramente les va a encantar esta serie, les añado algunos alicientes más en forma de cameos: Scarlett Johansson, Mandy Moore, Jessica Alba... Si es que, es todo un lujo.
| edit post
0 Response to 'Más sobre El Séquito'