Dioooooooooooooooooooooooooos!

Posted On 6:33 p. m. by Unknown |

Llevaba días sin escribir... unas veces por falta de tiempo, otras por falta de motivación y, las más de las veces, por falta de temas. Como me tengo que sujetar a mí misma para no daros la brasa con mis teorías o "mis yo pienso" o "a mí me parece" pues nunca os hablaba de nada, y así nos va: hemos pasado de las tropecientasmil visitas a las cuatro en guerrilla (aunque también es verdad que toda esa gente no entraba por mí, ni siquiera por Gotty, sino por ver lo que escribí -casi de pasada- sobre lo de los Simpson y Simpsonizate).
Total, que por fin he encontrado algo emocionante que contaros: ¡un especial de series americanas! Teniendo en cuenta que me gustó el de las series españolas, creo que este me tiene que encantar, ¡ME DEBE encantar!
Será en Canal+ (cómo no) y hablará sobre House y Anatomía de Grey en uno (el 8 de agosto a las ocho y veinte de la tarde) y sobre CSI: NY, Perdidos, Seis Grados, Heroes y Prison Break en otro (el 15 de agosto a la misma hora).
Así que nada, una emoción tremenda de que alguien se acuerde de nosotros los pequeños frikis que no descansamos en verano (y sobre todo molaría que algún otro pequeño friki se acordase de los pobres inocentes que no tienen el digital y lo subiese por ahí). Ale, ya he cumplido con mi labor informativa, pa' que luego no digáis.
| edit post
0 Response to 'Dioooooooooooooooooooooooooos!'