Artículos interesantes

Posted On 7:05 p. m. by Unknown |

Segunda vez que actualizo hoy, me merezco un monumento. Y es que acabo de leer un artículo muy interesante que recoge la impresión de muchos serieadictos (seguimos sin tener nombre concreto, por cierto). Es éste de Mundoplus Tv.
¿Para cuando canales de series en condiciones en España? ¿Se darán cuenta de que así a lo mejor dejamos descansar ligeramente a nuestros routers y empezamos a verles a ellos? ¿No ganarían más publicidad así? Bueno, quizá sólo es mi vena economista que me dice lo que sería más económicamente lógico que lo que a ellos les dé la gana hacer.
| edit post
2 Response to 'Artículos interesantes'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/artculos-interesantes.html?showComment=1187806080000#c1417915743003228106'> 22/8/07

    Completamente de acuerdo. ¿Por qué me da la sensación de que solo podemos ver buenas series si pagamos?Y lo más importante, ¿por qué cuando hay una seri que merece la pena solo la ven cuatro gatos- yo soy uno de ellos- y acaban retirandola?tdt o canal satélite, me da lo mismo. Al final con las series americanas de calidad pasa lo mismo para verlas que para hacerlas:hay que tener dinerito. El que tiene money las ve "primero en fox" y el que no puede permitirselo se espera a que haya algun alma piadosa que la piratee mientras se muerde las uñas y espera que en una de esas conversacionbes que se oyen en ele autobus no se la despedacen antes de que pueda decir esta boca es mia.

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/artculos-interesantes.html?showComment=1187903700000#c8648646887515669772'> 23/8/07

    Ya, o gente como la que hace este blog (entre las q no me incluyo) que intentan contarte los últimos acontecimnientos antes de que los veas. O como gente amiga de este blog que sabiendo que odias que te cuenten los spoilers, aún así lo hacen.... Tengo mucho resentimiento guardado sobre este tema, se noa... Jaja. el casoe s q Gott se porta y se muerde la lengua para no contarme nada antes de tiempo.