Primeras novedades sobre "Lost" (I)

Posted On 7:45 p. m. by Gotty |

Sí queridos lectores, mi ausencia ha dejado un gran vacio (relleno por las entradas diarias de Arita), pero mi retorno es triunfal: para todos vosotros frikis de LOST aquí os dejo las primeras novedades sobre la cuarta temporada.
Lo primero que nos encontramos en YouTube (yutuf para nosotros) es un nuevo video, el de Orientación de la estación "Orquídea". En él el chinito del otro video (Dr. Marvin Candle) intenta explicar de que va el rollo en esa estación usando un pseudónimo (no sabemos por qué todavia).
Hay varias cosas que estudiar en este video: las imagenes ocultas (entre ellas un mensaje sobre Jacob), que pasa con el conejo que se escapa, que es lo que hacen realmente en esa estación, etc. Preguntas que a lo mejor algún día los guionistas son tan amables de explicarnos.
Lo segundo y muy importante: no os pegueis a la TV o al PC la madrugada del Miércoles al Jueves porque la ABC ha cambiado Lost para los Viernes, por fin podremos quedarnos a ver los capis en directo sin necesidad de ir hecho una piltrafa a trabajar al dia siguiente.
Más novedades: regresa Michaelsehanllevadoamihijo y, supuestamente, también Walt, pero no quieren decir ni como, ni cuando, ni por que... mi intuicion me dice que sera en algun Flash Foward.
| edit post
0 Response to 'Primeras novedades sobre "Lost" (I)'