¿Qué está pasando con TusSeries? Teoría I

Posted On 3:46 p. m. by Unknown |

¡Al fin! Sí, y digo al fin, porque llevaba días y días deseando comenzar con mis teorías sobre el declive de TusSeries y nunca encontraba la inspiración... Quizá me resisto a admitir que es cierto que TusSeries va de mal en peor.
En mi primer post sobre el tema lanzaba varias preguntas al aire y hoy retomo una de ellas, quizá con más motivos que antes.
TEORÍA 1: TUSSERIES HA PERDIDO MUCHO DESDE QUE SE CARGARON EL FORO OFFTOPIC
Sí, si antes tenía motivos para pensarlo, ahora los veo reforzados y tengo la sensación de que éste ha sido el golpe más duro para los usuarios del portal. Y es que, como ya dije, hay gente que pasa muchas horas conectada a los foros sobre series, quizá porque no tinen otra cosa mejor que hacer, porque allí se sienten mejor que en ningún lado, porque encuentran gente con quien compartir sus aficiones (gente que no piensa que son raros por ver cosas en V.O.) o por el motivo que sea. En cualquier caso, se crea una gran familia, que a lo mejor necesita dar un paso más allá y hablar de cualquier otra cosa: música, cine, libros, deporte, moda, cotilleos, televisión, etc. Todo aquello que, por normas estrictas de los foros (que por otro lado, entiendo, ya que si no, sería un desmadre) no tiene cabida en lo que yo llamo "el foro madre".
Antes, y como muchos sabrán, esto se podía hacer en el foro Offtopic, un foro complementario muy completo en el que había lugar para todo, y también había posibilidad de organizar de forma eficiente las cada vez más numerosas quedadas. Ese foro, como se extrae del título, desapareció, y se incluyó en el menú principal algo que pretendía ser el foro Offtopic, pero que incluye tres secciones que no convencen a casi nadie (a mí no al menos, y para mí, lo que yo digo va a misa, jeje) y mucho me temo que eso ha provocado que much@s abandonen el nido. Vamos, que mucha gente habrá decidido reunirse en otro lado, porque ¿qué necesidad hay de hablar por Tusseries, cuando se tiene otro sitio en el que comentar capítulos, contarnos nuestra vida o lo que sea? Cuando ya hay amistades, como es el caso, el sitio en el que uno se reúna es lo mismo. Simplemente a mí me da pena por aquella gente que se lo está perdiendo, aquellos que han conocido TusSeries hace poco y de momento sólo saben que sirve para descargarse cosas, si algún día se deciden a hablar en algún subforo de alguna serie quizá ya no encuentren a nadie porque después de estas decisiones poco convencionales muchos ya habrán abandonado.
| edit post
0 Response to '¿Qué está pasando con TusSeries? Teoría I'