¿A quién reclamas cuando...

Posted On 9:14 p. m. by Unknown |

... no existen los subtítulos para una serie? Ya sé que no es el trabajo de nadie, que lo hacen muchos desinteresadamente, pero os explico mi situación y así me lamento un poco:
Mi hermano veía El séquito en canal+ y yo no, al tiempo me enganché, me la bajé y vi la dos temporadas que habían emitido en España. La intención era esperar a que amitiesen las sigientes temporadas en el mismo canal, pero pasa el tiempo y parece que no... Hasta que me he decidido, la semana pasada me la bajé eficientemente, y ¡cuál es mi sorpresa cuando descubro que no hay subtítuos en español! A ver, los hay en español latino, pero si ya de por sí se me iba hacer raro no verla doblada (ya os dije que para esto soy muy tradicional) y erderme todas las bromas traducidos, imaginaros teniendo que verlas en latino, seguramente no tuviese mucha graia. Y de ahí mi enfado, porque sin subtítulos me niego, ¡y no sé a quién reclamar!
| edit post
0 Response to '¿A quién reclamas cuando...'