¿Qué está pasando con TusSeries?

Posted On 4:57 p. m. by Unknown |

Hoy os vengo a hablar de un sitio de unión para los serieadictos que, según mi opinión (y así será siempre) está últimamente de capa caída: TusSeries. Os hablo de una página web, que cualquier friki habrá visitado alguna vez, en la que no sólo compartimos nuestras series sino que se crean lazos afectivos e incluso amistades gracias a los foros en los que cada uno habla de la serie que quiere cuando quiere. Además, antes exisitía la posibilidad de ir más allá y compartir más opiniones aparte del mundo de las series, era dar un paso más allá, y se llamaba TusSeries OffTopic: un foro muy completo que hace unos meses desapareció. Todo eso es lo que era TusSeries para lo ídemadictos pero vengo notando desde hace algún tiempo que el portal ya no es lo que era. Muchos han (hemos) abandondo sus foros y lo visitamos de cuando en cuando para buscar algo que bajarnos... pero ése no es el espíritu. Hoy, por falta de tiempo no voy a teorizar sobre las posibles causas de este abandono masivo, pero lanzo al aire unas preguntas:
  • ¿Será por la desaparición del mencionado foro OffTopic tal y como se conocía, aparte del foro madre?
  • ¿Tendrá la culpa la desaparición de determinados subforos de algunas series aún en activo que han dejado espacio para algunas que ni se emiten ni tienen tantos adeptos, provocando así el éxodo masivo de fans enfadados?
  • ¿Tendrán algo que ver las cada vez más restrictivas normas, que no sólo imponen los webmasters borrando cosas a diestro y siniestro sino que ejercen unos cuantos creyendo que la veteranía les hace ser poseedores de la verdad y la ley y contestan mal a todo aquél que abre un hilo -sin querer o queriendo- repetido?
  • ¿Será por esos grupos tan cerrados a los que cuesta tanto entrar sólo porque ellos estaban desde hace más tiempo, cuano nadie veía la serie, y no se abren a los nuevos adeptos, solo para segir perteneciendo a lo que aquí llamamos elite friki?
  • Y finalmente, pero no por ello menos importante, ¿será esa nueva invasión friki de la que hablamos, ahora que ver series está de moda y dejamos de ser un grupo de privilegiados, lo que ha hecho que muchos desconozcan el sitio y otros tantos hayan abandonado el barco?
Reflexionaré pronto, muy pronto, y poco a poco en esta página. Espero que alguien dé su opinión, aunque sea para contradecirme.
| edit post
0 Response to '¿Qué está pasando con TusSeries?'