Megamix de noticias para el fin de semana.

Posted On 7:53 p. m. by Gotty |



  • Desde mi punto de vista una muy mala decisión. Estaba bien que le sustituyera Alicia Senovilla, porque es simpática y es mujer, no es hombre como Ximo... porque empezaran a compararlo con Canti y Canti, he de decir queridos lectores, es IN-COMPARABLE (como diría Jesulín). No se yo si bajará la audiciencia de "¿Dónde estás corazón?" o con el poco tiempo que va a estar Canti de vacaciones la gente va a dejar pasar la desgracia que va a hacer Rovira con el programa, pero creedme la diferencia va a ser abismal. Por lo pronto la entrega de premios telefónica semanal no tendrá la misma gracia, ¿ahora quién le va a gritar "¡¡guapooooooooo!!" al presentador y quien le responderá "señooooooooooraaaaaaa"? (decidle a Arita que os imite a Canti es insuperable jejeje).

Y ya no hago ni mención del programa "En Antena", ya que no se la merece, por malo malísimo. Lo único bueno que tenía era a Cantizano y a Mariñas echándole piropos, pero yéndose este el programa lo verán 3 gatos malcontados.


Esta temporada ha sido lider de audiencia en todas sus emisiones, lo cual no me extraña, la calidad de la serie no ha decaido a lo largo de estos seis años. Bastante gente no la ve y la critica porque es una serie lineal que no se sale de una estructura: matan a alguien, se buscan pruebas, se va al laboratorio, se encuentra sospechoso, se interroga y se soluciona el caso. La cuestión es que entremedio de todo esto suceden bastantes cosas, y cosas que están entrelazadas. A lo mejor las personas que no la ven es porque utilizar algunas neuronas para ver una serie un Lunes por la noche cuando vuelven cansadas de trabajar es demasiado, para eso es mejor ver algo como "Noche de fiesta" o similiar... (sin comentarios).


Sólo puedo deciros que en los últimos cinco minutos de este capítulo hay una gran sopresa que se esperaba y que por lo visto se veía venir si captabas pequeñas señales que han dejado caer a lo largo de la temporada, pero si no lo sabéis no os preocupéis, yo no me enteré hasta que no vi la evidencia más obvia.

¡¡Sí!! Por fin le han dado un programa a nuestro adorado Perez. El programa en cuestión será semanal y se emitirá por el canal VH1 todas las semanas, se llamará "What Perez Sez". Tratará básicamente sobre cotilleos y tendrá invitados famosos. Creo que será como el blog, pero por la tele. Espero que siga su gran inspiración a la hora de poner motes como: Sluttiyena, Brangelina, Elisabitch, etc. y su gran acierto (100%) a la hora de sacar a la gente del armario (sólo queda la confirmación de Clay Aiken y Wentworth Miller). Muchos pensaréis que es una forma de meterse con los famosos, que no tiene derecho a sacar a nadie del armario y demás, pero pararos a pensar: ¿los famosos no tienen muchos muchísimos privilegios simplemente por haber salido en una serie, película, programa de televisión o ser hijo de? Un poco de caña por parte de Perez nunca viene mal.
| edit post
0 Response to 'Megamix de noticias para el fin de semana.'