Filosofía resaquil

Posted On 11:32 a. m. by Unknown |

Hoy, amigos, es día de resaca. Resaca de los que tuvieron ayer la cena de Navidad, resaca de los que se defraudaron viendo a Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' (dirán lo que quieran, pero lo que había en Lecturas era Photoshop del de a pegotes) y resaca tras la fusión de Tele5 y Cuatroº.

Yo, como tengo un poco de todas pero no mucho de ninguna me h epuesto esta mañana a pensar: ¿por qué todas mis series de referencia -a excepción de HIMYM- están siendo últimamente una mi**da? ¿por qué a los de Cuatroº les ha podido la desesperación y se han aliado con el enemigo? ¿qué producciones de pésimo gusto nos depara el futuro? ¿por qué hace este maldito frío en Madrid y encima el cielo no se toma la molestia ni de nevar?

En fin, éstas son algunas de las cosas que se me han ocurrido que pueden pasar (tras la fusión, porque sobre la climatología sólo puedo decir que mi madre me acaba de decir que hemos subido a 0.6ºC):
  • Que hagan un crossover entre 'Password' y 'Pasapalabra'. Esto sería muy divertido. Christian Gálvez (Christiancito en mi casa, lo tratamos como de la familia, aunque nos ponga nerviosos su muletilla de "nosecuantas palabras del tirón") presentando 'Password' y Ana Milán (porque Luján abandona, algo que no me parece bien, pero es su carrera, no la mía) en 'Pasapalabra' (donde ya ha estado de invitada alguna vez, por cierto).
  • Que a 'Sálvame' se le unan 'los Manolos'. No imagino un arma de destrucción masiva peor que esa...
  • Risto en 'Fama'. Porque a los chavales igual no les parecen suficientes las caras de cabreo de Lola y Víctor Ullate (Jr.) o los desplantes de Rafa Méndez e igual, ahora que vamos a tener dos cadenas amarillistas, lo que vende es ver a bailarines que se ahorcan con los cordones de sus zapatillas molonas.
  • Unos telediarios unificados y presentados a tres bandas: Sara Carbonero, Pedro Piqueras e Iñaki Gabilondo. La gente los conocería como "La (tía) Buena, el Guarrete y el Pesado". Unos informativos interminables, en los que la pobre Sara (mira que me cae bien, pero es que le tengo una envidia...) tendría que aguantar las cosas de Piqueras (supongo que ahora será más o menos igual, pero teniendo a Gabilondo dando su charla, Piqueras ya no tendrá que preocuparse por nada, ni siquiera de ponerse camisa y chaqueta sobre las bermudas que dicen que lleva habitualmente).
  • Mercedes Milá presentando Callejeros. Sería como un "Diario de..." pero en la calle, a lo loco. Me imagino a la Milá regañando a los yonkis y prostitutas (protagonistas indiscutibles de 'Callejeros'... Aunque últimamente corre el rumor de que se han quedado ya sin gente de esta especie y por eso ya casi no los sacan). Así que en lugar de ser como los reporteros del programas (que a veces dan ganas de darles con la mano bien abierta) en plan "Fulanito, ¿sabes que tienes una aguja clavada en el brazo?" sería "Oye Fulanito, esto no puede ser, hombrepordiós, que tienes la aguja ahí clavada en el brazo. ¿A ti te parece bonito? ¿eh? ¿Qué crees que va a pensar tu madre de esto?". Ains, no quiero ni imaginar si encima Merche fuera la que presentase el '21 días', mucho más emocionante que Samanta Villar (¿y si fuese la Esteban la que lo hiciese? '21 días sin insulina' -vale, eso es cruel-, '21 días haciéndome la cirugía estética', '21 días en la puerta de Ambiciones', '21 días dándole a Andrea de comer pollo'... Las posibilidades son infinitas).
En fin, ésas son sólo algunas de las cosas que se me han ocurrido así, a botepronto, mientras desayunaba (y me perdía el programa de Yo Dona en Veo7 no es que os haga publicidad subliminal, simplemente salen reportajes míos ahí, y quería verlo, pero se me ha olvidado completamente-).

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas opciones más. Lo que nos vamos a divertir con esta fusión... O no.
| edit post
6 Response to 'Filosofía resaquil'
  1. Un telespectador más
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/12/filosofia-resaquil.html?showComment=1261252982337#c5872887945998021034'> 19/12/09

    jajaja que bueno lo de la MIlá y la Esteban xDDD

    A mi em da un miedo esta fusion, bueno, la de Antena3 tambien...¿donde queda el espíritu de Cuatro?

    Saludos!

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/12/filosofia-resaquil.html?showComment=1261253675042#c5630630259026995654'> 19/12/09

    Es como apra tenerles miedo... Recuerdo cuando salieron laSexta y Cuatroº, todo era ilusión y... Bueno, la gente no las veía, pero había ilusión. "Somos diferentes", proclamaban. Y ahora se han vendido al mejor postor, aunque uno de ellos sea Berlusconi.
    No sé. Al menos Antena3 no es tan lo peor como Tele5 e igual sigue apostando por el humor en laSexta (cosa que hace tiempo que allí no pasa, desde que se quitaron de encima 'El club de Flo', 'Los Irrepetibles' y cosas así...). No sé no veo nada claro, pero tampoco iban a arruinrse con tal de no venderse a otros, es lógico.

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/12/filosofia-resaquil.html?showComment=1262450226530#c5228382296509883075'> 2/1/10

    La coletilla de Christiancito es "te cuento cositas..." qué pesao es el tío!!

    Por lo demás, muy divertidas todas las posibilidades, sobre todo la Esteban y el pollo de Andreíta. Me he reído un rato.

     

  4. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/12/filosofia-resaquil.html?showComment=1262810582868#c7631794900750697901'> 6/1/10

    Mmm... me recuerda a otra entrada de spoiler... mmm...

     

  5. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/12/filosofia-resaquil.html?showComment=1262812013203#c3197088767088244323'> 6/1/10

    Amaia: Sí, ésa es su nueva coletilla, pero vamos, que tiene muchas...
    Anónimo: Creo que tienes razón, ahora que lo has dicho, me suena! Te reto a que la encuentres! =P

     

  6. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/12/filosofia-resaquil.html?showComment=1263049659249#c5159924564043991630'> 9/1/10

    Se da a un aire a esta entrada:
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/regalamos-concursos.html

    Pero que conste que la tuya me gusta más!