Hola amiguitos del blog. Sé que he abandonado este lugar de paz y armonía durante tanto tiempo que ni recordáis mi tipo de letra. Mis labores como periodista siempre me llevan por derroteros inesperados... Pero no abandono mis series, que conste, simplemente no tengo tiempo (ni ganas, porque casi todas van a peor) de escribir sobre ellas.

Sin embargo, de vez en cuando me encuentro algún spoiler sin querer (sobre todo porque busco fotos de famosas para mis álbumes y me encuentro cosas de sopetón, especialmente de Gossip Girl).

Aquí tenemos al nuevo "american lover", que es nuestro Humphrey, diciéndole a Vanessa "ains, ¡que te lo como tó!"...

Pero lo peor no es eso, amigos, lo peor es cuando yo sóla me los creo o me los invento.

Un día, estoy tan tranquila y me creo que veo a Betty liada con su jefe. "¡Increíble!", pensé... "Al final la historia de la Betty americana acaba como todas las demás"...
...

Pasa el tiempo, sigo viendo la tercera temporada de la serie (que, por cierto, estuvo parada todo el verano en Cosmopolitan -mal, chicos-)... Y Betty se echa novio. Matt.

Y Matt es, cómo no, el de las fotos.

En fin, que yo solita me guiso y me como los spoilers como si nada...

La parte buena es que veo cosas divertidas que me alegran el día, aunque sean pequeños spoilers...
Aquí Hilda con Adam Rodríguez, el de CSI (el Horatiense) y, lo más importante, con un abrigo mega hortera que venden en Bershka igualito.

Betty medianamente vestida como persona normal... Y la pata chula. ¿Qué le habrá pasado?

Aquí Betty, preciosísima vestida de salchicha...

... Y la misma, vestida a la moda con zapatos de plataforma. A su estilo, pero a la moda.

PD: Ya sé que son todas de Betty pero el resto que tenía eran de Gossip Girl y la verdad es que me he dado cuenta de que ninguna era graciosa, sólo estilosas...
| edit post
0 Response to 'Los spoilers: ¡yo me los guiso y me creo que me los como!'