Indhira expulsada y Marta de parto.

Posted On 2:35 p. m. by Gotty |

Este año en SpoilerTown por falta de tiempo no estamos comentando las Galas de Gran Hermano XI, pero seguimos el reality con asiduidad, por lo que teníamos que comentar lo sucedido anoche en la casa. Anoche la gala transcurrió con normalidad, fue expulsada Carolina Sobé (¡cari, qué te como!) y nominados Indhira, Arturo, Gerardo y Toscano.

Instantes después de que Mercedes desconectara con la casa Indhira se fue a su habitación a meditar, porque su plan había fallado y Carol no había salido nominada (como ella les había pedido a los que la aprecian). Como siempre después de las nominaciones cada uno de los concursantes va justificando persona por persona por qué le ha nominado -y pidiendo su perdón por haberlo hecho- (acción típica de Toscano). En una de estas estaban Laura y Carol charlando y Laura le comentó lo que Indhira le pidió pero que ella tenía otra gente que nominar en la casa antes que a Carol. Indhira entró en la habitación, ambas se callaron y esto fue lo que ocurrió:

No fue una agresión con gran agresividad -valga la redundancia-, pero a Indhira se le estaba empezando a escapar el tema de las manos, porque por muy zorrón que sea Carol ahí el culpable es Arturo... que es con quién se ha estado acostando ella. Y me uno al grito de BASTA YA DE ECHARLE LA CULPA A LA OTRA MUJER, que el que tiene que dar explicaciones si algo pasa es Arturo. Acto seguido conectaron con un jacuzzi vacio y unas flores del jardín que todavía no han aprendido a hablar. Una vergüenza, sabiendo que la audiencia de La7 se dispara después de las galas con la casa en directo. Supongo que lo habrá reservado todo para el resumen de hoy y para el DBT. Por lo visto la organización del programa decidió expulsar a Indhira de madrugada, la cual a las 4 de la mañana abandonaba la casa siendo entrevistada por Mercedes Milá en Guadalix, mientras que Arturo se pasaba la noche llorando debajo de una manta (¿nos lo creemos or what?).

Por otra parte, esta mañana en "El programa de Ana Rosa" -más comúnmente conocido por AR- mientras estaban comentando la gala de anoche y la expulsión de Indhira, una de sus colaboradoras, Marta López - ex-concursante de GH II- se ha puesto de parto en directo.

Muy mal por parte de los demás colaboradores y por AR que se lo han tomado a cachondeo mientras a la pobre se le saltaban las lagrimillas. La única que he visto ponerse en pie corriendo ha sido Belén Ro -la más sensata-. Ana Rosa con su discurso de que Marta no es madre primeriza no ha hecho más que alargar la espera de la pobre innecesariamente. Un cero para Ana Rosa que, encima, fue madre de mellizos hace bastante poco y sabe lo que son unos dolores de parto.

| edit post
0 Response to 'Indhira expulsada y Marta de parto.'