Sobre la sexta temporada de Lost.

Posted On 6:35 p. m. by Gotty |

Como se que todos nuestros lectores están empezando a impacientarse porque en SpoilerTown no hemos sacado todavía ninguna noticia sobre la sexta y última temporada de nuestra adorada serie "Lost" aquí os dejo una fecha para el recuerdo:


MARTES 2 DE FEBRERO DE 2010


Esta es la fecha del estreno de la última temporada (y nuestra última finale de Lost), la última vez que escucharemos después de un resumen de anteriores temporadas "and now the season premiere of Lost". Un día lleno de felicidad y tristeza a la vez. Seremos felices por saber que pasó por fin con la bomba -¡por favor que no maten a Juliet!- y tristes por saber que esta vez sí que es verdad que empieza el principio del fin...


En fin, que esta temporada cambian el día de emisión, ya sabéis amiguitos ahora os toca poner a descargar los capítulos los Miércoles por la mañana. Para saber más detalles sobre nombres de capítulos, fechas de emisión y spoilers variados por doquier visitad Lostzilla, ya que en este humilde blog hemos hecho huelga de spoilers de Lost por esta última temporada -aunque si surge algún bombazo prometemos no leerlo, pero publicaremos un link para que lo lea quien quiera con todas sus consecuencias-.


Por otra parte, por fin estamos a la par -en cuanto a visionado de capítulos- con USA. Cuatroº emitió este domingo la finale de la quinta temporada y un resumen del Unplugged que emitirán próximamente.




Y justo después del gran fundido en blanco con el que nos dejo el final de la quinta temporada emitieron esta maravillosa promo de la sexta -¡Ojo! Sin ninguna imagen nueva, así que libre de spoilers- que hasta Carlton Cuse ha elogiado.




¿Tenéis ganas de que llegue Febrero? Porque yo lo estoy deseando...
| edit post
2 Response to 'Sobre la sexta temporada de Lost.'
  1. Diego del Pozo
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/11/sobre-la-sexta-temporada-de-lost.html?showComment=1259704375601#c3912123263283783527'> 1/12/09

    Del unplugged de Cuatro me espera mucho más después del bombo que le dieron al viaje de RSL a Hawai. Se lo perdono porque la promo es de 10... y medio.

    Que monarro de Lost, por Jacob.

    PD: Un placer teneros de vuelta ;)

     

  2. Sonya
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/11/sobre-la-sexta-temporada-de-lost.html?showComment=1263768944170#c3435913597668724771'> 17/1/10

    Hola soy Sonia dueña del sitio http://www.lost-teorias.com y quería saber si te interesa intercambiar enlaces conmigo, tengo pr3 y 3000 visitas diarias de Google, si te sirve respóndeme, muchas gracias desde ya!

    Saludos.