'Pelis x las que Pagaría' (PxP)

Posted On 11:51 a. m. by Unknown |

ASALTO AL TREN PELHAM 1 2 3
  • Comenzamos una nueva (y esporádica) sección en la que os recomendamos alguna película que puede estar bien.
Eso lo hace mucha gente y seguramente mejor que nosotras, pero tened en cuenta que si sois fanáticos de las series y más o menos coincidimos en gustos, es probable que en materia de cine también coincidamos, así que eso que ganamos todos...
  • Abre la veda la película de Denzel Washington y John Travolta.
Qué tiene de bueno: Que aunque más o menos sepas cómo va a acabar (aunque no hayas leído el libro o leído la película original, pero todos hemos visto pelis con negociadores... Con el añadido de que ahora el negociador es, ni más ni menos, Denzel Washington, amigos), no deja de tener emoción.

Qué tiene de malo: Que los que vivimos en el pasado (o sea, yo) y nuestra peli favorita de todos los tiempos es Grease (yo, otra vez) no podemos olvidar a Danny Zuko y nos pasamos (yo, otra vez, preguntadle a mi madre) más de media película lamentándonos por el deterioro de los cuerpos, la grasa y los hoyuelos desaparecidos. John, ¿qué te ha pasado?

Os dejo con el tráiler de la peli:

| edit post
2 Response to ''Pelis x las que Pagaría' (PxP)'
  1. arcibel
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/pelis-x-las-que-pagaria-pxp.html?showComment=1249799220248#c6260169379057684121'> 9/8/09

    Mi nombre es Leonel y me gustaría realizar un intercambio de links con tu pagina http://www.episodiopiloto.com ya que me parece muy buena la misma
    ¿Quieres?
    Espero tu respuesta
    Saludos y felicitaciones!

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/pelis-x-las-que-pagaria-pxp.html?showComment=1249805226559#c3528265104928377623'> 9/8/09

    ¡Gracias por tu propuesta Leonel! La aceptamos encantadas... ya esta tu link junto a los demàs.