Hasta los hue... sos

Posted On 8:40 p. m. by Gotty |

Si os digo que penséis en una serie en la que hay una pareja que no es pareja a pesar de que todos se empeñen en que lo sean y que han aguantado hasta la quinta temporada sin tener nada entre ellos -sólo un beso navideño por puro morbo ajeno-, supongo que os vendrá a la cabeza "Bones", el agente Booth y la Doctora Brennan son los culpables del sufrimiento de los telespectadores. Porque ninguna otra serie ha aguantado tanto sin que sus dos personajes principales tuvieran un romance (en Las Chicas Gilmore, Luke y Lorelai empezaron a salir en la cuarta temporada e, incluso, Mulder y Scully en la quinta de Expediente X tuvieron su minirollito -acabando este en el momento en que engendraron un bebé supersoldado temporadas después).


Esta pseudopareja, que siempre actúa como tal, sería interesante de observar -como diría el Doctor Sweets, de quién me ocuparé más tarde-.

Aunque el creador de la serie, Hart Hanson, creo que nos quiere dejar otra temporada más sin que Booth y Brennan se hagan cariñitos o se peleen a muerte, porque con estos dos nunca se sabe... Y hago un inciso para animaros a que le sigáis via Twitter, ya que os enteraréis de muchísimas cosas, es un hombre la mar de campechano que responde todos los tweets que puede -todo lo contrario que Shonda Rhimes...- y, además, nos aporta información casi diaria de lo que andan haciendo en la serie.

En sus últimos tweets podemos leer que: Emily y David se llevan muy bien en la vida real, hace mucho ruido cuando escribe los guiones con el teclado del ordenador y desde el plató siempre le gritan que haga menos ruido, no se podía concentrar para escribir el capítulo quinto de esta temporada debido a las fiestas de presentación de temporada, hay planes de que conozcamos al abuelo de Booth esta temporada y que Adam Levine (el cantante de Maroon 5) era su asistente cuando escribía los guiones de "La Juez Amy". Increible de lo que te enteras con Twitter...

Pero Bones no la sostienen sólo sus dos protagonistas, sino unos cuantos secundarios que también se hacen querer: Angela Montenegro con sus lios amorosos, la Doctora Saroyan y su pasado con Booth, Zack y su aspecto de niño, Hodgins y sus obsesiones... Pero me gustaría destacar una de las últimas incorporaciones, el Doctor Lance Sweets. Este psicólogo nos hará pasar unos ratos muy divertidos en sus sesiones con Booth y Brennan, pero sobre todo cuando saca alguna conclusión psicológica que Brennan, dentro de su lógica, no acaba de comprender.

Como nota personal, me gustaría decir que me encanta la sonrisa del Doctor Sweets así que he decidido nombrarle musa (porque no existe el masculino) de mis entradas en el blog -jajaja es lo que hace ver tantas horas de series, acabas desvariando-.

Y para terminar aquí tenéis la primera promo que ha salido de la quinta temporada que empieza el 17 de Septiembre:

| edit post
0 Response to 'Hasta los hue... sos'