La X.

Posted On 11:30 p. m. by Gotty |

Todavía queda mucho para que llegue el 2010, pero no os preocupéis porque la espera se hará más soportable con los millones de promos ocultas que hacen los productores hasta que de comienzo la última temporada. Para empezar tenemos la segunda parte de "Mysteries of the Universe", el documental hecho por la Iniciativa Dharma allá por los ochenta.

A continuación os dejo un par de anuncios que pasaron en la Comic Con: Hurley se inspira en Australia para un nuevo menú y Oceanic Lines celebra su 30 aniversario sin ningún accidente (¿?).

Reclaman alguna pista sobre el paradero de Kate en el programa "America's Most Wanted".

Y ahora, el remate de las promos. En la Comic Con se vio a un fan muy emocionado entregándole un cuadro a Damon Lindeloff y Carlton Cuse de ellos dos con un oso polar. Este hombre dice que va a dedicar los próximos seis meses de su vida a crear fan art de Lost y su web es: Damon, Carlton and a Polar Bear.

Si visitáis su web leeréis que un becario de la ABC le mando una foto donde se veía su cuadro en la basura, así que decidió acercarse a las oficinas para hablar con Carlton y Damon.

Jajaja, ¿simpático o qué? Otra vía más de promos ocultas. Se sabe que es Paul Scheer, un actor cómico, así que lo habrán contratado para hacer estos videos. Aquí tenéis su Twitter.

Lo más interesante es que ya sabemos el título del Season Premiere de la próxima temporada, así que apuntad: 6x01- La X. ¡Es el primer spoiler de la temporada que viene! Después de tanta emoción podemos preguntarnos qué significa esto. Pues todo apunta a que no han querido titularlo directamente LAX (el aeropuerto de Los Ángeles) porque sería demasiado sencillo.

No se vosotros, pero a mi me da que la bomba explotó y que cambió los acontecimientos (todo gracias a Juliette, debemos recordarlo). A Kate la siguen buscando en USA, Hurley volvió de Australia con la idea del nuevo menú, Oceanic Airlines se anuncia como una aerolinea sin accidentes y, lo más importante, el título de la premiere, La X. Ya empezamos con las especulaciones y las teorías, ¡viva Lost! pero ojalá que viviera muchos años más.

| edit post
0 Response to 'La X.'