Super-naturalmente

Posted On 8:28 p. m. by Gotty |

Como ya sabéis, en este blog somos fans de Supernatural desde que empezó a emitirse -o Chupernatural, como la llama mi compañera y, sin embargo, amiga Arita-. Poco a poco tanto la serie como su audiencia y su calidad ha ido creciendo, incluso tanto como para que The CW la dejara sola como buque insignia de los Jueves -cambian su serie hermana Smallville a los Viernes-. Así que esta temporada comprobaremos al cien por cien si la audiencia que Supernatural tenía era por méritos propios o por el arrastre de Smallville.

Personalmente, creo que se va a mantener, inlcuso me arriesgaría a decir que puede que suba ya que los Jueves no son lo que eran: CSI ha pegado un bajón sin Grissom y Anatomía de Grey se queda sin su actriz estrella que estará de baja indefinida por maternidad (además de la ya sonada baja de T.R. Knight).

De la quinta temporada de Supernatural sabemos ya varias cosas:

  • Va a aparecer Paris Hilton Haciendo de demonio, algo que no nos podemos perder porque los guionistas dicen que escribieron el papel para ella. Ademas a Padalecki ya le conoce del rodaje de La Casa de Cera.

  • Aparecerán Lucifer y Dios. Todavía no se ha dado a conocer quién será el actor que interprete a Dios, pero Lucifer será Mark Pellegrino, más comunmente conocido como Jacob en Lost.

  • Reaparecerá Jessica, la novia de Sam.

Para los que andéis con la memoria un poco perdida sobre lo que pasó en la temporada anterior, no os preocupéis porque los de la CW son tan majos que han hecho un video resumen.




¡Al final Ruby era mala!

Y, ahora, no voy a malgastar más palabras recomendando esta serie. Os dejo unos cuantos videos para que os entre el gusanillo.

Tomas falsas segunda temporada.

Tomas falsas tercera temporada.

Todas las muertes de Dean, 3x11 - Mystery Spot

La mejor interpretación de la BSO de Rocky "Eye of the Tiger"

¿Hace falta decir más?

| edit post
0 Response to 'Super-naturalmente'