Por el interés te quiero Andrés.

Posted On 7:21 p. m. by Gotty |

Así podíamos llamar a la relación que intenta consolidar Blair Waldorf con su nuevo ligue, el Lord inglés. Como os podéis imaginar estoy hablando del nuevo capítulo que emitieron ayer de Gossip Girl, 2x02 - Never Been Marcused.

Básicamente el capítulo de hoy ha servido para dejar entre ver que, sí, Blair tiene mucho dinero... pero poca clase y quiere llegar a la altura de su "familia política" para ello organiza una fiesta en la que conoce a la madrastra de su novio (la duquesa) y se entera de que tiene un lio con Nate. Chuck fue el responsable de haberla llevado a la fiesta de Blair para fastidiarla, pero... esta le dio la vuelta a la tortilla cuando la sorprendió con Nate, así que el plan de Chuck no ha funcionado.

El principio de esta temporada no me está resultando tan atractivo como la anterior, a lo mejor puede ser que con lo de la huelga de guionistas hacian cada capítulo tan intenso por si tenía que sera la finale... pero sigue sin convencerme este comienzo.

Comprendo que son quinceañeros, pero Serena tiene mucha experiencia en la vida como para que este tan indecisa (confused según ella) con respecto a su relación con Dan. No entiendo ese follón que han montado en el autobús de vuelta a casa... por cierto, ¿dónde estaba una limusina para Serena? Ella también tiene derecho.

Y ahora unos breves apuntes:

  • Por fin aparece Vanessa, ha estado reconvirtiendo la galería en una cafetería.
  • Sigue enamorada de Nate (pobre).
  • Rufus rechaza seguir con la gira porque echa de menos estar con sus hijos en casa.
  • La madre de Nate tiene problemas económicos y acepta dinero de Chuck.
  • El padre de Nate está en busca y captura. La madre y él saben donde está pero no se lo han dicho a la policia.
  • Todavia no sabemos nada del matrimonio entre Lily y el padre de Chuck.

Os dejo con la promo del capítulo de la semana que viene, que aparentemente, es más de lo mismo.

| edit post
0 Response to 'Por el interés te quiero Andrés.'