¡Pobre Brooke!

Posted On 6:53 p. m. by Gotty |

Acabo de terminar de ver el capítulo de ayer de One Tree Hill, 6x02 - One Million Billionth of A Millisecond On a Sunday Morning, y lo único que puedo decir después de todas las historias, desgracias y alegrías, que han pasado es pobre Brooke.

El video que os dejo es la promo del capi de ayer, por si no lo habéis visto aún para no destripároslo... de eso me ocupo escribiendo ahora jajaja.

Para variar no se ni por donde empezar, pero creo que lo haré por la trama del secundario que estaba robándole protagonismo a los actores principales: Q. No me puedo creer que hayan usado la técnica de "¡oh! vamos a preguntarle a Q que quiere hacer con su futuro ahora que saca buenas notas y puede jugar, para matarlo al microsegundo y que a todo el mundo se le escape alguna lagrimita". Otro dato a tener en cuenta es que el tal actor que hace de Q era tan prescindible que ni sale en la base de datos del capítulo en imdb. En fin, que en cuanto ves que hay una escena de él parando en una gasolinera algo malo te hueles... porque nunca le han dado una escena sólo, siempre acompañado por alguno de los protas. Los guionistas son tan predecibles que ya sabíamos que ese era su final.

Por otra parte el otro drama, Brooke apaleada y llena de moratones no quiere llamar a la policia para denunciar (creo que es porque piensa que la madre es la culpable... aún así yo denunciaría), no le quiere contar la verdad a nadie (otra cosa incomprensible) y llama a Deb para que le enseñe a manejar una pistola.

Más dramas... este es el que se podían haber ahorrado durante toda esta temporada. Dan sigue con Nanny Carrie en mitad de las montañas y por fin esta se entera que Dan sin su transplante de corazón estará muerto en breve. Lo que me extraña es que con lo débil que tiene supuestamente el corazón haya aguantado un atropello y toda la tensión de varios días secuestrado, sería más factible que hubiera muerto ya de un infarto.

Y, por fin, la parte alegre de la boda de Lucas y Peyton que, por ahora, no tiene mucho que contar. Ya lo saben todos y están buscando un sitio para celebrarla.

Preparaos para el capi que viene... se avecina un dramón de los buenos. Yo ya tengo los clinex en la mesita de noche jejeje.

| edit post
0 Response to '¡Pobre Brooke!'