Dexter... otra vez se ha filtrado.

Posted On 7:40 p. m. by Gotty |


Creo que nunca os lo he dicho, pero me encantan las filtraciones. Es tan emocionante mirar tu página cotidiana de descargas de series y descubrir que hay una novedad con un titulito al lado que pone "PreAir"... que no te lo puedes creer hasta que lo bajas y lo ves.

Esto ha venido pasando con todas las premieres y finales de las temporadas que van de Dexter, tres para ser más exactos con la que está a punto de empezar.


En la premiere de esta temporada, 3x01 - Our Father, se deja entrever por donde va a tirar toda esta temporada. Desde mi punto de vista lo más importante es que Dexter mata por primera vez a un "supuesto" no culpable, que resulta ser el hermano del Físcal de Miami (que a su vez fue el ex-prometido de LaGuerta).


Digo supuesto porque, aunque Dexter iba a matar a un culpable de un doble homicido que vendía droga, este hombre estaba en la casa y le atacó, matándolo en defensa propia. ¿Qué hace el hermano de un Fiscal en la casa de un camello? A partir de ahí tanto Dexter (por su cuenta para cumplir el código de Harry) como todo el departamento se ponen a investigar esta cuestión.

La relación con Rita va muy bien después del desliz con Lila... tanto que al final del capítulo nos enteramos que Rita está embarazada. Estoy ansiosa por saber si afloran sentimientos paternales en Dexter cuando nazca la criatura.


Me ha gustado mucho que haya una minitrama que no desvelen en la premiere. Asuntos internos está investigando a un compañero de Debra y contactan con ella para que les pase información a lo cual se niega... ¿Qué esconderá este compañero? ¿Nos apostamos algo a que acaba liado con Deb?


Me gustaría terminar esta entrada con una petición a los señores de Cuatroº: me gustaría saber si ya han enviado todas las toallas de la serie que sorteaban, una de las cuales le toco a Arita y la pobre lleva meses esperándola. Para una vez que a alguna de nosotras le toca un merchandising de una serie con nivel... sean ustedes tan amables de enviársela para poder presumir de frikidez el verano que viene.









| edit post
3 Response to 'Dexter... otra vez se ha filtrado.'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/dexter-otra-vez-se-ha-filtrado.html?showComment=1220989440000#c3019699701600261344'> 9/9/08

    Yo no sé qué ha sido de mi toalla :( Cada día veo venir al gordo (mi cartero, q no lo es, pero le he dicho a mi madre q de trabajar tan poco tiene q estar gordo y tumbado en mi toalla) y nada... Les he mandado un email para ver si es normal que no haya llegado pero seguramente me ignoren!

     

  2. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/dexter-otra-vez-se-ha-filtrado.html?showComment=1221143160000#c5451631042670587360'> 11/9/08

    a) A mí me han tocado dos entradas para el pre-estreno de "Hunted": espero que conmigo cumplan y me dejen entrar en la sala...

    b) Hay muchos expertos (vamos, gente que tiene blog y tiempo libre) que opinan que los 'pre-air' los filtran las propias cadenas para ver qué opina la audiencia de la serie mucho antes de comenzar a emitirla. Igual son los mismos que dicen que las pipas amargas son pipas caducadas, pero ahí queda el comentario...

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/dexter-otra-vez-se-ha-filtrado.html?showComment=1221143820000#c8486069179513895547'> 11/9/08

    Las pipas caducadas no son las amargas, sino ésas que vienen descompuestas y son un polvillo blanco (y no es coca, ya aviso), qué malas...
    Ains, echo de menos comer pipas!!