Cotilleando en los Hamptons...

Posted On 10:56 a. m. by Gotty |


Nos encontramos con la segunda temporada de Gossip Girl.

No hay mucho que contar de la premiere de la nueva temporada, 2x01 - Summer, Kind Of Wonderful. Todo esta casi como lo dejamos cuando acabó el curso y empezaron las vacaciones de verano.


Era bastante obvio que Blair quisiera venganza contra Chuck por haberla dejado tirada durante las vacaciones, tanto como para buscarse un sustito que estuvo a punto de salirle rana, pero le salió Lord, con lo cual su interés ha aumentado y es ahora cuando verdaderamente pasa de Chuck.

Me encanta la forma tan rápida que tienen de hacer las paces Jenny y Eric, me lo apunto por si en la vida real pudiera funcionar...

Y lo más importante de este capítulo era saber qué habían hecho durante el verano Serena, Dan y Nate:

  • Serena, básicamente, ha estado yendo sóla a la playa y cubriendo a Nate para que no descubrieran quién es su nuevo ligue.
  • Nate ha pasado el verano con su "nuevo ligue", una mujer casada.
  • Y Dan para olvidar a Serena ha estado ligándose a medio Nueva York, es decir, un ligue distinto para cada noche (creo que aquí los guionistas se han colado, porque ahora pretenderan volver a hacer a Dan que aparente que es un chico bueno y nunca ha roto un plato).

Creo que lo más suculento de todo el estreno de Gossip Girl son las informaciones que hemos venido leyendo en PerezHilton sobre Leighton Meester y su nacimiento en la cárcel donde su madre cumplía condena por tráfico de drogas.

¡¡XOXO!!

La opinión de Arita:

Yo tengo que reconocer que, a pesar de haberme pasado todo el verano desgranando spoilers de la serie, me gustó el capítulo (no soy yo muy de saber las cosas de antemano, que le pregunten a Gotty) y además me he dado cuenta de que casi todo lo que sabía iba sólo en relación con el primer episodio... ¡Bien! ¡El resto seguirán siendo incógnita! He de decir que me gusta ver a Chuck enamorado, porque engativo y romántico a la vez es una combinación explosiva... Creo que va a ser el auténtico protagonista de la temporada (o eso espero, al menos). Si a Gotty le parecen rápidas las paces que hacen Jenny y Eric, ¿qué me decís de lo rápido que se perdonan Dan y Serena? Esta gente es tan benévola que hasta yo (con lo santa que soy) me siento mal. Lo peor del capítulo, ver a las dos malas de la película tan cambiadas: la abuela de Serena (aunque no me importa tanto porque tuvo un bonito gesto) y a Blair Waldorf. Que a la mala del cuento le salgan los planes mal (o medio mal, porque aunque su nuevo novio sea un Lord, el plan no era ése) no mola nada. Y por cierto, estoy esperando la nueva maldad de Jenny, ésa no me puede fallar, ¡alguna bruja tiene que quedar suelta por el Upper East Side!

En definitiva, me ha gustado, aunque no tanto tantísimo como la primera temporada, aunque bueno, queda mucho por delante, démosle una oportunidad...

| edit post
0 Response to 'Cotilleando en los Hamptons...'