One Tree Hill sigue siendo mediocre.

Posted On 10:29 a. m. by Gotty |

Hay contadas ocasiones en las que hay que pedir a los productores, guionistas o a un canal de televisión que dejen ya de prolongar la agonía de una serie (véase el caso de Prison Break). Pues desde la tercera temporada de One Tree Hill este viene siendo mi llamamiento, año tras año, curso tras curso, temporada tras temporada.


El único voto a favor que tiene esta serie son sus miles de seguidores, lo cuales con los argumentos infumables han ido desapareciendo a lo largo de estos años, quedando sólo los que la vemos porque tenemos la esperanza de que algún día acabe y no queremos perdernos tan patético final o los fans hasta la médula, una especie de groupies de OTH (increible, pero existen).

En el capítulo de estreno de la sexta temporada 6x01 - Touch Me I'm Going To Scream, Part 1 no se atisba ni un gramito más de madurez en nadie, ni si quiera en la abuela Scott que sigue teniendo su rollito con Skills, parece ser que los guionistas quieren mantenerlo porque es lo que supuestamente da el toque de humor a la serie en cada capítulo.

Y, como no, se resuelve la gran duda del el "intento" de cliffhanger que hicieron al final de la quinta temporada... ¿a quién llamaba Lucas? ¿con quién había decidido por fin casarse? La cosa era bastante obvia teniendo en cuenta que la actriz que interpreta a Lindsey ha firmado esta temporada por Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales, y los guionistas no iban a putear a Chad M. Murray y Sophia Bush y casarlos en la serie para que tuvieran más escenas de amor cuando en la realidad están divorciados y no de mutuo acuerdo... Así que la única que quedaba era Peyton, fin de la historia. Lucas y Peyton otra vez estan superenamorados como si no hubiera pasado nada en todo el tiempo que no han estado juntos y, encima, ahora están prometidos. Porque en eso consistía este capítulo, en que no se casan en Las Vegas, prefieren esperarse.

Como nota discordante nombrar la cutre-trama de "Nanny Carrie - secuestro a Dan porque quiero recuperar a Jamie", hubiera sido mejor que rellenaran esos minutos con imágenes de partidos de baloncesto como hacían en viejos tiempos...

| edit post
5 Response to 'One Tree Hill sigue siendo mediocre.'
  1. sernita
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/one-tree-hill-sigue-siendo-mediocre.html?showComment=1220532780000#c7154295714783260392'> 4/9/08

    Yo era una de esas personas que seguía la serie. Creo que no pasé de la tercera temporada. Y todo el mundo que la sigue viendo, me dice que cada vez va a peor la serie.
    Me gusta mucho tu blog. Desde que lo encontré por tu entrada de Nueva York, no he dejado de entrar.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/one-tree-hill-sigue-siendo-mediocre.html?showComment=1220543700000#c5745312611218899218'> 4/9/08

    ¡Muchas gracias Sernita!

    Me alegra saber que no soy la unica persona extraña que piensa asi jajaja, a pesar de todo... seguiré viéndola hasta el final.

    Sueño con el día en el que pueda escribir una entrada que se titule "Y por fin OTH terminó".

    Besos y ¡espero verte a menudo por aqui!

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/one-tree-hill-sigue-siendo-mediocre.html?showComment=1220547660000#c662859914610690207'> 4/9/08

    Madre mía, qué pocas ganas dan de verlo sólo con leerlo... La verdad, esta serie no fue buena desde un principio, por mucho que me emocionara. Es un quiero y no puedo, un intento de revivir los días dorados de Dawson pero con algo tan diferente y tan cutre que...
    En fin, mucho mejor Gossip Girl, ¡ánde va a parar!
    PD: Gotty, no engañes, tú primero sueñas con Tom Welling desnudo y después sueñas con el día que deje de obligarte a escribir, jaja.

     

  4. Raúl Masa
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/one-tree-hill-sigue-siendo-mediocre.html?showComment=1220861340000#c7245418616231506120'> 8/9/08

    Pues...
    ¿qué hacemos con la gente que le gusta?.
    A mi humilde paladar, no le parece tan mala. Creo que las hay bastante peores. Sobre la madurez de los protagonistas... en fin, es ficción, me preocupa más que en la vida real los haya con 28 años y menos madurez.

     

  5. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/one-tree-hill-sigue-siendo-mediocre.html?showComment=1220869080000#c6504223278092866776'> 8/9/08

    ¿Sabes qué, Raúl? Que yo por ejemplo, soy la primera en criticar la serie y luego también soy la primerita en bajármela... Hablo mucho pero el año pasado, a pesar de lo inverosímil de esas vidas tan fabulosas a los 22 años me enganché como la que más. Y Gotty, también habla mucho ero luego es la primera que me dice "Ya he visto OTH"... Mira, yo que era taaaaan fan de Scofield y abandoné Prison para la tercera, si a ésta le he dado más oportunidades es porque es una privilegiada (y eso que Chad Michael Murray ya no se parece a aquél Charlie del que me enamoré en Dawson que si no, aquí no la criticaba ni Dios!!).