Lo siento, pero... hoy os recomiendo:

Posted On 8:13 p. m. by Unknown |


UGLY BETTY


Voy a reconocerlo en público: ésta es la tarcera versión de Betty que veo. La primera, la colombiana, la vi porque varias veces que comí con una amiga que era totalmente fan hicieron que me enganchara tanto como ella. La segunda, la española, por curiosidad, aunque llegó un momento en el que se estancaron tanto las cosas que abandoné (como mucha gente). La tercera (ésta) porque no sabía qué traerme de vacaciones y quería saber cómo era.
Lo cierto es que a pesar de todo he tardado bastante tiempo en comenzar a verla porque me temía la misma historia que, obviamente, me sé de memoria.
Sin embargo, esta Betty es diferente (muy diferente si el último recuerdo es la actuación de Ruth Núñez o los guiones del equipo de Grundy).


De qué va


La historia creo que es conocida por todos, una chica inocente (esta Betty no lo es tanto) entra a trabajar en una revista de moda donde se siente el patito feo para acabar teniendo más confianza que cualquiera de los que allí trabajan y (veremos si aquí pasa igual aunque no tiene mucha pinta, casada con el don Álvaro de turno) (y guapa, aunque me sé una versión en la que esta parte falló un poco).


Por qué verla

  • Puede ser la misma historia, pero muchas cosas han cambiado: la protagonista, su familia, su entorno... Para empezar, Betty tiene novio, y ¡le gusta a algunos hombres!
  • Es divertida, muy divertida (mirad un primer intento de cambiar de imagen, ¡qué bueno!).
  • Los secundarios tienen historias reales y no de relleno (Amanda y Marc, quizá lo mejorcito de esta serie, junto con Betty).
  • Está bien hecha (aunque son numerosos los fallos de raccord, pero bueno), salen famosos y se hace referencia a muchas otras series.
  • Y sobre todo: no es un culebrón, no titne historias de culebrón y sus episodios pasan volando.

Os dejo con un vídeo de En ocasiones veo series donde se comparan las tres versiones:

Por cierto, en Septiembre emiten la segunda temporada en Cosmopolitan, ¡yuju!

| edit post
2 Response to 'Lo siento, pero... hoy os recomiendo:'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/08/lo-siento-pero-hoy-os-recomiendo.html?showComment=1220351160000#c4994066810815536863'> 2/9/08

    También soy fan, es una serie muy gay-friendly. sólo chequen al sobrino de betty...entrañable.

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/08/lo-siento-pero-hoy-os-recomiendo.html?showComment=1220354760000#c4025703845106701316'> 2/9/08

    El sobrino es de lo mejorcito de la serie... De hecho es un personaje que no existía en otras versiones, y según dice su creador, está basado en su propia experiencia ;)